La pantalla del Samsung Galaxy S10 reducirá los marcos a la mínima expresión

Samsung

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y cada día que pasa recibimos más filtraciones sobre el futuro tope de gama de la firma coreana. Después de anticipar que su pantalla podría lucir un notch en una de las esquinas del terminal, hoy se filtran unos supuestos protectores de pantalla del smartphone que anticipan una reducción de marcos aún mayor que en anteriores generaciones del teléfono.

Estos días salían a la luz unas imágenes que anticipaban un presunto panel Infinity-O  de Samsung donde no existe un notch como tal, pero sí un orificio en la parte superior y lateral de la pantalla en la que se alojaría la cámara de fotos delantera. Una cámara que estaría integrada por debajo de la pantalla y que de esta forma se integraría perfectamente en ella. sin embargo las siguientes imágenes publicadas hoy en la Red nos devuelven a la idea de un Samsung Galaxy S10 más clásico, heredando la línea de diseño del Samsung Galaxy S9.

Eso sí, cada nueva generación de Samsung Galaxy S va reduciendo más y más los biseles alrededor de la pantalla y en esta ocasión seguiríamos encontrando un panel curvo en ambos extremos con unos marcos superior e inferior aún más reducidos. Por supuesto no podemos tomar estos protectores como oficiales pues aún quedan varios meses hasta que el Samsung Galaxy S10, y el Samsung Galaxy S10 Plus, además de todas las variantes esperadas, se presenten. Anteriores rumores han adelantado que este año “toca” un gran rediseño del móvil y resto no es lo que anticipan las imágenes, a no ser que la gran revolución la encontremos en la parte trasera donde, por fin, desaparecería el lector de huellas en favor de una ubicación bajo el cristal.

Un Samsung Galaxy S10 con 6 cámaras

Puede que la verdadera revolución del terminal la encontremos en su tamaño y en sus sistema fotográfico. Ayer mismo hablábamos del posible lanzamiento de una edición especial del Samsung Galaxy S10 que contaría con un panel frontal de 6,7 pulgadas y nada más y nada menos que seis cámaras en la parte trasera. A ello habría que sumarle el mencionado desplazamiento de la huella dactilar, que pasaría de la parte trasera a ubicarse bajo la pantalla y la más que posible compatibilidad con redes 5G, algo que Samsung ya se ha encargado de avanzar en numerosas ocasiones.

Esperamos que todas las variantes del Samsung Galaxy S10 se presenten el MWC de Barcelona que se celebra, de nuevo, dentro de apenas 4 meses.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks