Comparativa del OnePlus 6T vs iPhone XS Max ¿cuál es más rápido?

Apple

El OnePlus 6T ha llegado a las tiendas hace muy poco, presumiendo de mucha potencia y velocidad frente a su competidores. Aunque ese discurso podría verse algo tocado tras la comparativa del OnePlus 6T frente al iPhone XS Max en el que se mide la velocidad de cada uno de estos dos terminales.

Hace unas semanas también hacíamos una comparativa entre el OnePlus 6T y el Pocophone F1, los dos de los móviles de gama alta más baratos del mercado, y que cuentan en su ficha con el procesador Snapdragon 845.

Vídeo de la comparativa del OnePlus 6T vs iPhone XS Max ¿cuál es más rápido?

Hoy nos hacemos eco una vez más de una comparativa de vídeo en la que se enfrentan dos de los móviles más potentes del momento, como son los OnePlus 6T y el iPhone XS Max. Estos dos móviles ofrecen las fichas técnicas más potentes del momento, en el caso del OnePlus 6T, similar a la de otros topes de gama de 2018, incluso bastante parecida a la del OnePlus 6. En el caso del iPhone XS Max sí que encontramos diferencias notables respecto del iPhone X de 2017, con un nuevo procesador Apple A12 Bionic, que ha pulverizado todos los récords en los test de rendimiento.

En este prueba un brazo robótico ejecuta una rutina de apps en los dos terminales, un proceso que comienza en ambos móviles al mismo tiempo, y que es en su etapa final donde nos demuestra hasta qué punto ambos teléfonos son capaces de ejecutar todo en el menor tiempo posible. En este caso, parece que la potencia del iPhone XS Max ha bastado para no darle opciones al OnePlus 6T, que se ha visto claramente superado por el smartphone de Apple. Lo peor de todo es que ha sucumbido en ambas rondas.

iPhone XS Max

Los iPhone suelen ganar casi siempre la primera ronda de velocidad frente a otros competidores, y en el caso de la segunda ronda, sobre todo frente a los Samsung, suelen quedarse por detrás. Esta segunda ronda se lleva a cabo con todas las apps abiertas ya en la memoria, por lo que se suele notar la mayor RAM de los móviles Android. Pero curiosamente este no ha sido el caso del OnePlus 6T, que no ha podido superarlo en ninguna de las dos rondas. El OnePlus 6T ha cubierto la primera ronda en 1 minuto y 56 segundos, mientras que el iPhone XS Max lo ha hecho en 1 minuto y 47 segundos. En el caso de la segunda ronda, el OnePlus 6T la ha completado en 50 segundos, mientras que el iPhone XS Max ha hecho lo propio en 40 segundos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Buff

Continúa leyendo
  • Animacion y Fantasia

    Lo siento no me creo estás pruebas con pantalla dividida las pruebas se hacen que se vean los dos juntos y abriendo aplicaciones a la vez no tiene ninguna validez esto

  • Selui

    Esto es porque el OP6T viene de fábrica con la gestión de la batería que lleva Pie de serie. Sino ni de coña le gana el iPhone en la segunda vuelta…. 8 de ram es mucha ram