Hasta el 27 de noviembre, en Vodafone hay una promoción con el Sony Xperia XZ3, uno de los últimos y más interesantes terminales de la marca japonesa, de lo más original. Y es que te puedes llevar con el móvil una TV valorada en 699 euros: un Smart TV Sony Bravia de 50″.

Comprando el Sony Xperia XZ3 por 799€ o 30€/mes en 24 meses sin intereses y vinculando la compra del smartphone de la compañía japonesa a la contratación de una tarifa móvil Vodafone o paquete One, con permanencia de 18 meses en tarifa, podrás llevarte una Smart TV de Sony valorada en 700 euros. Concretamente hablamos de un TV KDL-50WF660, equipo protagonizado por una pantalla LCD Full-HD de 50″, bien equipado y con resultados excelentes en lo que se refiere a calidad y a sonido.

Llévate una Smart TV de 50 pulgadas con la compra del Sony Xperia XZ3 en Vodafone

xz3 tv

Puedes acceder a la promoción del TV de regalo comprando el Sony Xperia XZ3 desde la propia tienda de Vodafone donde también encontrarás numerosas ofertas en otros terminales. Si has comprado tu teléfono con el operador antes del 17 de noviembre también puedes llevarte un patinete eléctrico de regalo. Para ello solo debes registrar la compra en la tienda de Vodafone.

Sony Xperia XZ3, un portento de diseño y características

El nuevo terminal de Sony vuelve a hacer gala de unas capacidades multimedia fuera de serie. El equipo monta una cámara de 19 megapíxeles de última generación con funciones como la capacidad de grabar vídeo en cámara super lenta de 960 fps, acompañada de una frontal de 13 MP con apertura F/1.9, especialmente diseñada por su lente de gran angular para los selfies de grupo.

Ofrece una pantalla con resolución 2880 x 1440 px y 6 pulgadas de diagonal, que además hereda toda la tecnología de las teles Bravia de la marca, capaz de mostrar unos colores y texturas más realistas. Es un 11% más grande que la de su antecesor y los diminutos marcos hacen que tenga un ratio entre panel y cuerpo del 80%.

Otro de sus puntos fuertes es la batería de 3.300 que promete las 23 horas de autonomía en conversación. O lo que es lo mismo, un par de días de uso normal del equipo. Completan sus características un espacio de almacenamiento de 64 GB, el procesador más potente de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de RAM para un terminal que se puede adquirir desde 0 euros de pago inicial con una cuota durante 24 meses de 30 euros para pagarlo a plazos.