Ofertas y descuentos de las marcas en móviles para el Black Friday 2018

Ofertas y descuentos de las marcas en móviles para el Black Friday 2018

David G. Bolaños

El Black Friday de este año 2018 es muy esperado, como cada año, por todos los consumidores. En este día, la gente aprovecha para realizar sus compras navideñas, ya que cuanto más se acerque la fecha, más se aumenta el precio. Por ello, el black friday se convierte en el día idóneo para comprar móviles. Hoy te mostramos las mejores ofertas en telefonía disponibles por el black friday 2018.

Ya os mostramos las ofertas y descuentos de las operadoras en telefonía. Sin embargo, hoy nos centraremos en cazar las ofertas existentes en las páginas web de los fabricantes de móviles. Os mostraremos los descuentos del black Friday 2018 en móviles Samsung, Huawei, Honor, BQ, Xiaomi, Motorola y LG.

BQ: móviles a 1€

La marca española de móviles bq, ha lanzado una promoción que estará vigente desde el 19 de noviembre hasta el 25 de noviembre. Las ofertas disponibles son las siguientes. Por un lado, tenemos las ofertas de dispositivos (móviles, tablets y e-readers) a 1€. Por otro lado tenemos otras ofertas con un gran porcentaje de descuento. Os detallamos las ofertas a continuación:

Móviles a 1€ los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre de 2018: en este evento, bq pondrá una serie de dispositivos, unidades limitadas, a 1€. Los dispositivos disponibles para esta oferta serán el:

  • Lunes 19 de noviembre: se pondrán a la venta 10 unidades de bq Aquaris X2 Pro 64 GB a 1€ cada uno.
  • Martes 20 de noviembre: tendremos disponibles 10 unidades de bq Aquaris M10 16 GB a 1€ por unidad.
  • Miércoles 21 de noviembre: estarán disponibles 10 unidades de bq Cervantes 4 a 1€ cada uno.
  • Jueves 22 de noviembre: se pondrán a la venta 10 unidades de bq Aquaris U Plus 32 GB a 1€ por unidad.

bq ofrecerá dispositivos a 1€ en black friday

Cabe destacar que este tipo de ofertas está limitada a 10 unidades por cada producto. Deberemos ser rápidos y estar atentos si queremos hacernos con un bq por el precio de un café. deberemos apuntarnos a la black list que bq ha creado en su página web. Registramos nuestro correo y nos avisará antes de cada oferta.

Aparte de dispositivos a 1€, del 19 al 22 se pondrán otra serie de dispositivos bq con un gran descuento. Tendremos, en oferta los últimos modelos de la marca como el bq Aquaris U Plus, bq Aquaris V Plus, bq Aquaris X Pro, bq Aquaris M10 y bq Aquaris X2 Pro, entre otros. Estas ofertas son simultáneas a las ofertas de 1€.

Tenemos tambien otras ofertas por parte de bq, pero por el momento no revela nada. Solo nos emplaza a que estemos atentos al día viernes 23 hasta el 25 de noviembre. Veremos con qué nos sorprende.

Honor

En la página oficial de Honor ya hay un apartado dedicado al Black Friday 2018. Tenemos dos grandes lineas de descuentos en la página de Honor. Por un lado, una suscripción para ganar 3 Honor Play. Y otro que nos invita a esperar hasta el 23 de noviembre hasta el 26. Os lo mostramos:

  • Suscríbete y gana: Si queremos participar en una promoción para ganar nada menos que 3 Honor Play debemos registar nuestro correo electrónico. Si nos registramos y nos suscribimos, entramos en el sorteo de 3 Honor Play, nos enteraremos antes que nadie de las promociones y ofertas de Honor en el Black Friday y otros eventos. También tenemos la opción de ganar cupones de descuentos.
  • Super ofertas de Black Friday y Cyber Monday: no sabemos todavía lo que Honor nos prepara para estos días, simplemente debemos estar atentos a su página web desde el día 23 al 26, ya que se auguran grandes descuentos. Y quien sabe, quizá podamos hacernos con móviles Honor como el Honor 10 o el Honor Play con grandes descuentos. Permanece atento.

Samsung: apúntate ya a la black list

De momento Samsung por el Black Friday 2018 no ha lanzado nada oficial en su página. Sin embargo, os emplazamos a su página web donde nos aparece una black list para apuntarnos y que la compañía nos avise de todos sus descuentos en su página web que estarán disponibles por el Black Friday. Iremos actualizando a medida que lancen otras promociones o cuando anuncien las ofertas en sí de móviles Samsung Galaxy.

Huawei

Huawei es una compañía que aún no ha anunciado nada relacionado con el Black Friday 2018. Sin embargo, os emplazamos a su página web para que puedas comprobarlo. No obstante, iremos actualizando este post con las últimas ofertas disponibles en la página oficial de Huawei. Veremos, si al igual que ya ha preparado Honor, Huawei también se anime y nos presenten descuentos en sus últimos terminales, como el Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20.

Motorola

También deberemos esperar a los días próximos al black friday para que Motorola nos presente alguna oferta relacionada con este evento. Como siempre, iremos actualizando. Puedes visitar el apartado de móviles en la página web de Motorola.

Xiaomi

La compañía china ha hecho una gran promoción por el 11 del 11. Y, si bien no tienen nada programado para los días del black friday en su página web, esperemos que lo haga en los próximos días. Estate atento a este post por que iremos actualizando a medida que se lancen promociones en la web de Xiaomi. Esperemos que lancen descuentos en sus últimos móviles como el Xiaomi Mi Mix 3.

LG

Veremos si LG lanza algo en su página web relativo a ofertas del black friday 2018. Esperemos que lancen algo y nos sorprendan para conseguir móviles a un gran descuento.

Solo nos queda informaros que actualizaremos este post a medida que estas compañías den más detalles o lancen ofertas para el evento del Black Friday 2018. Permaneced atentos por que podéis haceros con grandes móviles con grandes porcentajes de descuentos.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.