El Pocophone F1 Armoured se lanza en España en exclusiva con El Corte Inglés

Xiaomi

Cuando ya parece que nos habíamos olvidado de la fiebre que causó el lanzamiento del Pocophone F1, Xiaomi y El Corte Inglés nos recuerdan que este equipo tenía una versión “pro”, o como ellos lo llamaron, Amoured que llega a España en exclusiva con la conocida cadena de tiendas .

En realidad, el Pocophone F1 Armoured está disponible desde el pasado 9 de noviembre en El Corte Inglés a un precio de 429,90 euros, a pesar de que el anuncio nos ha llegado unos días más tarde y había pasado desapercibido para la mayoría. Con MIUI basado en Android 8.1 como sistema operativo, esta versión Armoured en el Corte Inglés tiene también la opción de pagarlo en hasta 12 meses, con seguro gratuito de 3 meses y un servicio de recompra del terminal antiguo para abaratar el coste inicial del equipo.

¿Qué tiene diferente el Pocophone F1 Armoured frente al modelo normal?

Lo que salta a la vista entre el Poco F1 y su versión Armoured es, para empezar una placa trasera DuPont Kevlar, lo que le da un aspecto más agresivo y único, con un agarre muy diferente a su versión normal. Es un material ultra-robusto y resistente a las altas temperaturas, muy utilizado en industrias aeroespacial y militar.

pocophone f1

En su interior, las diferencias con el modelo “normal” son pocas. Estamos ante un equipo con procesador Snapdragon 845 con sistema de refrigeración LiquidCool Technology, hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Cuenta con cámara de doble lente y con inteligencia artificial, con un sensor IMX369 de 12 MP con Dual Pixel Autofocus.

Completan sus funciones una cámara delantera con un sensor 20 MP y tecnología Super Pixel, combinando información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8µm para imágenes más claras y nítidas. Tanto la cámara trasera como la delantera cuentan con prestaciones de IA para la toma de fotografías, como AI Portrait, AI Beautify y AI Scene Detection. El Pocophone F1 Armoured cuenta, ademas, con cosas especiales como un sensor y cámara infrarroja, lo que permite el desbloqueo del terminal con el rostro incluso en entornos poco iluminados.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)