El Huawei Mate 20 Pro es uno de los móviles del momento, tanto por lo que se ve como por lo que no se ve. Lo más evidente es su nuevo diseño y, sobre todo, su cámara Leica de triple lente pero dentro cuenta con la IA más avanzada integrada en un móvil hasta la fecha, y Vodafone lo ofrece con un interesante precio de lanzamiento.

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, los nuevos Huawei Mate 20 Pro han cautivado las miradas de los usuarios. Empezando por la pantalla OLED de 6,39 pulgadas que esconde el sensor de huellas dactilares bajo la misma, y siguiendo por el nuevo diseño con unos colores impactantes como son el verde esmeralda o el azul turquesa, ambos disponibles en Vodafone. En la carcasa, además de estas nuevas líneas destaca, como no, la cámara Leica de triple lente con sensores de 40, 20 y 8 MP para otras tantas ópticas con teleobjetivo, gran angular y zoom de hasta 5 aumentos.

En su interior contamos con elementos como una capacidad que parte de los 128 GB ampliable mediante las nuevas tarjetas nm-sd pero, sobre todo, con lo que es actualmente el procesador móvil más avanzado del momento, el Kirin 980 con su doble NPU (Neural Process Unit). Esto significa que Huawei ha dotado a sus nuevos Mate 20 Pro de un nuevo y potente “cerebro” para la IA.

mate 20 pro

Kirin 980: la “bestIA”

En términos técnicos, el nuevo procesador de Huawei es un octa-core configurado como una CPU con arquitectura de 4 núcleos (2x Cortex-A76 a 2.6 GHz + 2x Cortex-A76 a 1,9 GHz) y otros 4 núcleos Cortex-A55 (a 1,8 GHz). Monta además la primera GPU Mali-G76, un portento de chip gráfico para los juegos y el entretenimiento multimedia. El Kirin 980 es un 20% más potente que la generación anterior y ofrece un 40% más de ahorro energético. Es capaz de reconocer 4.500 imágenes por minuto y capturar movimientos nítidos sin efecto borroso. El nuevo procesador emplea un nuevo ISP dual que permite una velocidad de procesamiento hasta un 46 % superior a su predecesor y una mejora del 23% en cuanto a eficiencia energética.

Huawei Mate 20 Pro con Vodafone, al mejor precio de lanzamiento

Es probable que ya os hayamos puesto los dientes largos con el Huawei Mate 20 Pro y sólo nos queda descubrir dónde encontrar una buena oferta. Vodafone ofrece la posibilidad de hacerse con uno desde 0 euros de pago inicial y con un pago de 36,50 euros al mes durante 24 meses. Para consultar todos los precios del Mate 20 Pro en Vodafone, sólo tenéis que entrar en el enlace que os acabamos de poner.