Los Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite llegan oficialmente a España: éstos son sus precios

Xiaomi

Durante las últimas semanas, Xiaomi ha anunciado la incorporación de los nuevos Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite al catálogo de la tienda online en países europeos tales como Francia o Italia, además de otras regiones como Ucrania. Mañana será el turno de España, tal y como ha confirmado el propio fabricante a través de sus canales de comunicación. En lo que a los precios para su debut respecta, no hay grandes sorpresas respecto al resto de mercados.

El portfolio de smartphones de Xiaomi en España se verá ampliado mañana mismo ampliado con dos modelos muy esperados. Nos referimos, tal y como ya hemos adelantado, a los Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite, dos versiones que llegan con la base del Xiaomi Mi 8, aunque bien diferenciadas tanto en características como en precio.

La cámara de Google con Night Sight ya disponible en el Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8

Estreno de los Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite en España

Poco a poco, Xiaomi se va afianzando en el mercado europeo. No solo amplía su red de distribución en el Viejo Continente, sino que potencia su presencia en el mercado con más y más dispositivos, antes tan solo exclusivos para el mercado chino.Carcasa del Xiaomi Mi 8 Pro

En el caso de España, la firma dispone de modelos tan competitivos en la gama premium como el Xiaomi Mi Mix 2S -pronto el Xiaomi Mi Mix 3– y el propio Xiaomi Mi 8. Mañana mismo las opciones crecen dado que el fabricante asiático pondrá a la venta el Xiaomi Mi 8 Pro, el modelo más destacado de las cinco versiones disponibles del Xiaomi Mi 8.

De forma paralela, el anuncio del tope de gama chino llega acompañado del Xiaomi Mi 8 Lite. Una versión mucho más comedida en prestaciones, algo que repercute de forma directa en el precio del teléfono.

Los peligros de comprar un móvil Xiaomi de importación

Precios oficiales

¿Cuánto costarán los Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite en España? Lo cierto es que la tecnológica no aplicará grandes variaciones respecto a otros mercados en Europa y se podrán comprar ambos modelos a un importe similar al que ofrece actualmente la tienda de Xiaomi en Francia.Color bitono del Xiaomi Mi 8 Lite

En este caso, el precio del Xiaomi Mi 8 Pro de la versión global asciende a 599 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB. En lo que al Xiaomi Mi 8 Lite compete, la versión más básica de 4 GB de RAM y 64 GB tiene un coste de 269 euros mientas que el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB podrá ser adquirido por 329 euros.

Si queréis conocer más en profundidad los próximos smartphones de Xiaomi en llegar a España, os recomendamos que visitéis las fichas técnicas de ambos modelos, que os facilitamos a continuación:

Escrito por Víctor Rodríguez