Buenas noticias para el Honor 8X: Netflix con calidad Full HD llega preinstalado

Huawei

La compañía Honor sigue dando pasos interesantes para ofrecer a los usuarios soluciones completas. Un ejemplo es que se acaba de conocer un acuerdo al que ha llegado con la plataforma de vídeo en streaming Netflix. Gracias a él, la aplicación para Android de esta firma llega preinstalada en los teléfonos Honor 8X.

De esta forma, los usuarios que se compren desde el día de hoy un Honor 8X, no tendrán que hacer nada para tener disponible la aplicación de Netflix, ya que se incluye entre las opciones instaladas por defecto en los smartphones de los que hablamos. De esta forma, no se tiene que descargar nada desde la tienda Play Store, y simplemente con acceder al desarrollo y dar uso al usuario y contraseña que se tiene (o darse de alta si no es así, y disfrutar de un mes gratuito) ya es posible comenzar a disfrutar tanto de películas como series.

Por qué en España se ve mejor Netflix o YouTube que en la mayor parte del mundo

Contenidos de Netflix en Honor 8X con gran calidad

Esta es una de las virtudes que ofrece el smartphone del que hablamos, un terminal que llega con una pantalla de 6,5 pulgadas -como se puede ver en la ficha completa del Honor 8X– y que cuenta con un panel tipo IPS al que no le falta notch en la parte superior. El caso, es que en este dispositivo se incluye todo lo necesario para disfrutar de contenidos de Netflix con calidad Full HD, algo que no todos los que hay en el mercado ofrecen por defecto -y un ejemplo de esto es el Pocophone F1, sin ir más lejos-.

honor 8x

Por cierto, otras opciones que se incluyen en el Honor 8X y que son positivas para ver películas y series de Netflix son las siguientes: un sonido de bastante calidad (suficiente para consumir contenidos multimedia); batería de 3.750 mAh con carga rápida, que permite largas sesiones de uso con la pantalla siempre encendida; y, como no, una combinación de procesador Kirin 710 y 4 o 6 GB de RAM que aseguran que no habrá saltos al disfrutar de las series y películas de la plataforma de vídeo en streaming.

Imagen tarsera Honor 8X

Honor mejora pasos a paso y sin pausa

Si te preguntas cómo se localiza la aplicación de Netflix en el Honor 8X, esto es de lo más sencillo: simplemente tienes que buscar en el interior de la carpeta Aplicaciones y, allí, está el desarrollo que se da uso de forma habitual. La verdad es que los movimientos que está realizando la compañía asiática son tan acertados como positivos para convertirse en el que es su objetivo: ser la e-brand de referencia para los más jóvenes -algo que también consiguen debido a los atractivos diseños que ofrecen todos sus terminales móviles-.

Honor da un paso más: comienza a vender teléfonos en El Corte Inglés

Escrito por Iván Martín