Problemas en el iPhone X, Apple los reconoce y tendrá que repararlos

Apple

Nos hemos despertado con problemas en el iPhone X, y lo que es más interesante, con su reconocimiento por parte de Apple, lo que sin duda le da una profundidad al problema mayor de lo que podríamos esperar. Vamos a ver en qué consisten estos problemas y las soluciones que aportan los de Cupertino para atajarlos.

No es un fallo como tal, pero a muchos les ha extrañado que las conexiones de datos en el iPhone XR sean más lentas que en el iPhone XS, cuando el hardware parece indicar que son dos gotas de agua, pero tiene una explicación.

¿Cuáles son estos nuevos problemas en el iPhone X?

Los problemas del iPhone X residen en su pantalla, y así lo ha reconocido Apple en un comunicado, con el que ha querido calmar a aquellos usuarios que estén experimentando problemas con la pantalla del iPhone X, el modelo lanzado en 2017, y que estarían afectando directamente al panel táctil del terminal. Por lo que ha reconocido Apple, el mal funcionamiento de un componente está generando problemas de sensibilidad táctil.

Carcasa de acero del iPhone X

Según Apple, los usuarios podría apreciar que su iPhone X no responde al tacto de sus dedos, y viceversa, que la pantalla realice determinadas pulsaciones sin tan siquiera haberla tocado. Como es lógico, es un problema grave que puede dificultar mucho la utilización del iPhone X. En el mismo comunicado, Apple asume la reparación sin coste de todas estas unidades defectuosas, en las que se debe cambiar un componente de hardware de la pantalla para que todo vuelva a funcionar en el panel táctil como debe. Apple ha reconocido junto con los problemas del iPhone X que también los MacBook Pro de 13 pulgadas también tienen problemas a los que tendrán que hacer frente.

Animoji en Apple

Ya el pasado mes de septiembre conocíamos también que Apple retiraría varias unidades del iPhone 8 por problemas de fabricación, por lo que desde Cupertino ya están acostumbrados a este tipo de problemas. Si lo unimos a la polémica de las baterías, con las que Apple reducía el rendimiento de sus terminales, es evidente que los problemas en sus terminales son más habituales de lo que les gustaría a sus clientes. En cualquier caso, los de Cupertino normalmente suelen reparar sin coste todas estas averías, ya que es lo menos que pueden hacer cuando uno se gasta más de mil euros en un terminal, por muy perfecto que pensemos que sea.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Reuters

Vía > ADSLZone