¡No te lo puedes perder! Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S con un descuento de 100 euros

Xiaomi

Si estás pensando en cambiar de teléfono, y una de las opciones que estás valorando es el Xiaomi Mi MIX2S, hay un ofertón que no debes dejar escapar. Eso sí, la promoción de la que hablamos sólo está disponible por tiempo limitado pero te permite conseguir este terminal con un descuento de 100 euros.

Xiaomi Mi Mix S2 fondo negro

Este dispositivo es uno de los más interesantes que existen en la actualidad, ya que ofrece unas características que son de lo más atractivas. Algunos ejemplos de lo que decimos son los siguientes: incluye una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+; el procesador es un Snapdragon 845 de Qualcomm; integra una cámara principal con dos sensores de 12 + 12 megapíxeles (donde no falta el uso de Inteligencia Artificial); y, a todo esto, hay que sumarle que su batería de 3.400 mAh dispone de carga rápida Quick Charge. Por lo tanto, hacerte con este terminal merece la pena ya que ofrece opciones de lo más interesantes y es una excelente opción para el día a día.

Diseño de Xiaomi Mi Mix S2

Al Xiaomi Mi MIX2S no le falta un buen diseño, donde el cristal y el metal están presentes, y destaca especialmente el frontal donde su aprovechamiento supera el 80%, por lo que hablamos de un modelo en oferta que es un Todo Pantalla por méritos propios. Por cierto, a este modelo no le falta todo lo necesario para ofrecer una conectividad completa, lo que no es una sorpresa en los dispositivos de Xiaomi, ya que incluye desde NFC; pasando por Bluetooth 5.0; y, como no, se aprovechan sin problemas las tarifas 4G que hay en España. Si necesitas saber más, siempre puedes acceder a las características completas del Xiaomi Mi MIX2S, donde te darás cuenta que la oferta merece mucho la pena.

Aspecto del teléfono Xiaomi Mi Mix S2

Una promoción para el Xiaomi Mi MIX2S que llega por sorpresa

Como hemos indicado antes, el ofertón del que hablamos y por el que se puede conseguir el Xiaomi Mi MIX2S con 100 euros de descuento sólo está disponible de forma temporal. Concretamente será este próximo viernes cuando esta activa la promoción que, mediante el uso de cupón MiFridayMIX09, es posible conseguir el ahorro indicado. Por cierto, la oferta a la que puedes acceder en el siguiente enlace (este otro es el propio para los que utilizan el ordenador), se puede aprovechar desde las 00:01 hasta las 23:59. Hablamos de una oportunidad que no te puedes perder.

Frontal y cámara del Xiaomi Mi Mix S2

En definitiva, mañana tendrás la posibilidad de aprovechar una de las mejores ofertas que existen para hacerte con un Xiaomi Mi MIX2S. Nosotros creemos que es una excelente posibilidad para hacerte con un dispositivo que es tan atractivo como potente, y que te permitirá aprovechar todas las opciones habituales en los terminales con Android -no le falta el uso del desarrollo MIUI propio de la compañía- durante mucho tiempo. A continuación dejamos los enlaces para acceder a la interesante oferta de la que hablamos utilizando el cupón MiFridayMIX09:

Acceso a la oferta del Xiaomi Mi MIX2S desde el móvil Acceso a la oferta del Xiaomi Mi MIX2S desde el ordenador
Escrito por Iván Martín
Continúa leyendo
  • Genner Herrera

    ¿Ésta oferta aplica para México?

  • Perico Palotes

    otra nueva estafa y otra burla de xiaomi, acabo de entrar en la “oferta” del redmi 5 plus (99,50 euros) y después de identificarme en mi cuenta para entrar (he tardado 3 segundos) me ha salido la pantalla con el mensaje de que el móvil estaba ya agotado… es decir, en 3 segundos se han vendido los móviles que había en esa oferta… o sea, una BURLA y una ESTAFA