Confirmadas más características de la actualización iOS 12.1.1 de Apple

Apple

Apple está pisando el acelerador para lanzar una nueva actualización de su sistema operativo iOS para dispositivos móviles. Así, se ha liberado una nueva versión de prueba, en este caso la propia para desarrolladores, que ha permitido conocer varias de las novedades que serán parte de iOS 12.1.1.

Esta es la segunda iteración que reciben los que están registrados como desarrolladores de iOS -y que desean recibir las versiones de prueba que va liberando la compañía de Cupertino-. La compilación del firmware es la 16C5043b y, como es habitual, este trabajo no se recomienda para los que utilizan el iPhone como dispositivo principal en su día a día, ya que la estabilidad no es la mejor posible. Por cierto, si se sigue la cadencia habitual, en dos o tres días la nueva beta pública para todos los usuarios que deseen descargarla debería estar disponible.

iOS 12.1 afectará al rendimiento de los iPhone 8 y iPhone X: la batería vuelve a tener la “culpa”

Novedades en esta versión de prueba de iOS 12.1.1

Pues casi todas las que se han podido ver en este nuevo firmware tienen que ver con FaceTime. Un ejemplo es que este desarrollo tiene novedades en la interfaz de usuario que utiliza (UI), donde ahora existen cuatro opciones disponibles en la parte inferior de la pantalla: Efectos; Silencio; Girar cámara; y, como no, Finalizar llamada. Adicionalmente hay una regreso que es importante, ya que FaceTime Live Photos regresa al desarrollo de Apple (para darle uso, por cierto, los usuarios que son parte de la conversación tienen que tener activada la opción correspondiente -Live Photos- en el propio desarrollo).

ios 12 telefono

Otra de las novedades que se han visto en la nueva versión de prueba de iOS 12.1.1, es la posibilidad de desactivar la Barra lateral que aparece en los iPad al utilizar la aplicación Apple News -hablamos siempre al dar uso al dispositivo en horizontal-. Otras nuevas opciones respecto al tablet de la compañía de Cupertino son que el icono de la aplicación para el smartwatch de la firma se ve ahora de forma adecuada y, además, que es posible deshabilitar el uso de las tarjetas SIM tradicionales en favor de las eSIM -en el caso de que el dispositivo incluya la opción que comentamos-.

ipad pro gente

También nueva versión de watchOS

Pues sí, una vez solucionados los problemas de la última actualización de este desarrollo, se ha liberado la versión para desarrolladores de watchOS 5.1.2 (compilación 16S5042a). Parece que en este desarrollo no hay grandes añadidos, y la compañías se ha centrado en aumentar la estabilidad y mejorar el rendimiento.

La actualización Watch OS 5.1 del Apple Watch detenida por un grave error

Escrito por Iván Martín

Fuente > Apple