Nueva tarifa Orange Love iPhone, todas sus características y opciones

Operadores

Una nueva tarifa llega de la mano de la operadora Orange, y está pensada para los que son amantes de Apple. El caso es que hablamos de una promoción en la que se obtiene todo lo necesario para hasta un máximo de tres dispositivos. Indicamos lo que ofrece la nueva Orange Love iPhone.

Las opciones que ofrece la nueva tarifa de la que hablamos son interesantes, y por ejemplo se consigue un acceso a una buena cantidad de datos móviles y, también, conectividad por fibra para acceder a Internet con bastante velocidad desde casa. Por cierto, que una de las opciones que se incluyen en Orange Love iPhone es que se tiene soporte de expertos en terminales de Apple las 24 horas todos los días de la semana. Lo más interesante de esta nueva promoción es lo siguiente:

  • Un máximo de tres líneas de voz con llamadas ilimitadas
  • Acceso a fibra óptica a 1 Gbps
  • 50 GB de datos móviles a compartir entre las tres líneas mencionadas
  • Se consigue un año de seguro móvil frente a daños y robo

Qué se tiene que hacer para contratar Orange Love iPhone

Aparte de ponerse en contacto con la operadora naranja, para acceder a Orange Love iPhone se tiene que realizar la compra de uno de los nuevos iPhone de la compañía se Cupertino a plazos. Entonces se tiene la opción de contratar la tarifa de la que estamos hablando. Si no se realiza esto, será completamente imposible conseguir esta promoción para los amantes de los dispositivos de la compañía liderada por Tim Cook. Por cierto el soporte que dan los expertos y que hemos mencionado antes, se realiza mediante todo tipo de plataformas y conectividad, donde no falta el chat y, también, el posible acceso remoto a los iPhone si así se desea -para de esta forma conseguir soluciones en línea-.

iphone xr orange

Si lo que hemos comentado te interesa, seguro que ahora te preguntas por el precio que tiene esta tarifa Orange Love iPhone. Lo que se tiene que pagar para contratar es 109,95 euros mensuales para que todas las opciones que hemos indicado se incluyan y que tres dispositivos, entre los que estará el iPhone que se compra plazos, disfruten de los 50 GB de datos compartidos y de la fibra de 1 Gbps que se tendrá en casa. Una promoción que, seguro, los que siempre utilizan dispositivos de Apple valoran a la hora de contratar una nueva tarifa.

Precios del iPhone XS y iPhone XS Max con Orange

Escrito por Iván Martín