Llamaya, de MásMóvil, lanza su tarifa económica con fibra, fijo y móvil

Operadores

Día movido en lo que tiene que ver con novedades en las tarifas low cost, ya que si hoy se anuncia Vodafone Bit, ahora llega un movimiento de MásMovil con la idea de contrarrestar lo que ofrece la operadora roja. Y la elección ha sido lanzar una nueva opción de la mano de Llamaya, de la que contamos lo más importante que ofrece.

Desde hace un tiempo se apuntaba a que se iba a lanzar una tarifa combinada de móvil y fibra por parte de Llamaya. Y hoy es el día en el que esto se ha hecho realidad. Y como es lógico pensar cuando hablamos de esta operadora, que es parte de MásMovil, la promoción se enmarca en el mercado low cost, ya que habanos de un precio de sólo 36,90 euros, por lo que es un movimiento bastante agresivo.

Movistar y MásMóvil lanzarán sus eSIM próximamente

El caso es que con la nueva tarifa de Llamaya se calienta más un segmento del mercado que es de los más activos y competitivos que ahora mismo existen. En este, las operadoras (muchas veces de la manos de compañías subsidiarias) buscan hacerse con los usuarios que reclaman precios competitivos, sin olvidar unas opciones que son bastante adecuadas a la hora de poder acceder a Internet tanto en movilidad como en casa. Y, precisamente, MásMovil es una de las firmas que más presiona en la actualidad en este segmento.

Qué ofrece la nueva tarifa de Llamaya

Pues lo cierto es que la promoción resulta bastante interesante, y el conjunto tiene un precio final sin esconder nada. Tal y como hemos indicado antes, el que ofrece es el siguiente: 36,90 euros al mes (por lo que es una de las posibilidades más llamativas del mercado debido a que es muy barata teniendo en cuenta el coste). Lo que se consigue al darse de alta en la tarifa de Llamaya es lo siguiente:

  • Línea fija con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y con 60 minutos a móviles
  • Fibra para el hogar a una velocidad de 50 Mbbs
  • Línea para un terminal móvil que cuenta con 3 GB para navegar (con bajada de velocidad al superar esta cantidad) y con 150 minutos en llamadas
  • Se incluye un router Wi Fi Dual Band
  • Permanencia de 12 meses, con una penalización de baja anticipada de 150 euros

Oferta tarifa combinada de Llamaya

Para contratar la nueva tarifa de Llamaya se puede optar por una llamada de teléfono a la operadora o de manera online, accediendo a la web (sin olvidar a los comercio autorizados, donde esta tarifa con móvil y fibra estará disponible). La verdad es que la relación precio-servicios que tiene esta nueva tarifa es muy interesante, y está claro que el paso dado por esta marca secundaria de MásMóvil es de lo más agresivo. No es de extrañar que, con este tipo de ofertas, sea una de las operadoras que mejores datos obtiene en las portabilidades de los últimos meses.

Escrito por Iván Martín

Vía > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Antonio M

    La oferta es buenísima, puede echar para atrás a algunos clientes la permanencia de 12 meses, pero si lo tienes claro no es ningún inconveniente.

  • Carlos Tamariz Patín

    pues me parece una oferta pesima y no soy de hacer publicidad pero buscando un poquito encuentras cosas muchos mejores, un ejemplo es lowi. 20 gigas y llamads ilimitadas y en casa 50 gigas por 35 euros

  • Donna Hawk

    Por ese precio no me lo pienso, mañana mismo llamo y me informo de esta tarifa porque esta genial :O:D

  • Francisco Ordóñez

    Nueva clienta de LLamaYa, espero mucho de esta tarifa y de esta compañía 😀