Call for War – Sniper Duty, derrota a los nazis en la Segunda Guerra Mundial

Análisis Aplicaciones

Los juegos de acción son siempre una buena posibilidad para sacar partido de los terminales Android, y un buen ejemplo es Call for War – Sniper Duty. Indicamos qué ofrece este desarrollo que tiene como una de sus virtudes la amplia compatibilidad que ofrece con los diferentes modelos con Android.

La historia de este juego no tiene mucho misterio: tiene que acabar con los nazis que van apareciendo en los diferentes niveles que ofrece Call for War – Sniper Duty. Por cierto, cada uno de estos tiene unas dimensiones limitado por lo que no se puede correr con total libertad más allá de los edificios que están destruidos -que suelen ser la frontera que se pone para cada partida-. Para conseguir tu objetivo, como es habitual en los shooters, dispones de una amplia variedad de armas a tu alcance… siempre que logres los objetivos para activarlas o que procedas a su compra (si, hay internas y esto se debe tener en cuenta).

Inicio de Call for War - Sniper Duty

Los gráficos respetan las características propias de la Segunda Guerra Mundial, por lo que las armas son las que estaban presentes en la mencionada contienda (granadas incluidas, claro). Técnicamente lo que se ve en la pantalla es adecuado, sin ofrecer la máxima calidad posible en lo que tiene que ver con las creaciones en tres dimensiones -lo que tiene como algo positivo que en terminales con procesador con cuatro núcleos y 2 GB de RAM funciona Call for War – Sniper Duty perfectamente-. Algunos detalles son curiosos, como por ejemplo el halo que dejan las balas y que permite detectar el lugar de los enemigos. El sonido, por su parte, es correcto con efectos que son adecuados pero, lo cierto, es que no es algo especialmente destacable en este título.

Una de las cosas que se deben tener en cuenta de este desarrollo es que no está traducido. Bien es cierto que la dependencia del idioma no es muy elevadas, pero no es menos verdad que si no se tiene algunas nociones de inglés no se tendrá especialmente claro lo que se tiene que hacer encada nivel… que no siempre es acabar con todos los enemigos. Además, hay algo que no nos ha gustado mucho: la cantidad de anuncios que se incluye en Call for War – Sniper Duty es simplemente excesiva, al menos en nuestra opinión.

Victoria en Call for War - Sniper Duty

Buena interfaz, ejecución mejorable en Call for War – Sniper Duty

No hemos encontrado grandes problemas en lo que tiene que ver con los controles del juego, ya que están bien distribuidos en la pantalla táctil. Además, incluyen todos unos iconos representativos que permite temer claro para qué sirve cada uno de ellos a la hora de disfrutar de Call for War – Sniper Duty. Por lo tanto, aprender a jugar no tiene nada de complicado. Lo que no nos ha convencido tanto es la respuesta que ofrecen los movimientos, ya que no es muy natural. Por ello, es recomendable no desesperase en un principio y tener paciencia hasta hacerse perfectamente a la forma de desplazarse y que los enemigos se muevan.

Cada uno de los niveles se van sucedido de forma sucesiva (algunos es posible activarlos mediante el visionado de publicidad, lo que no es precisamente algo que sea especialmente divertido). El caso es que en este juego no se debe esperar grandes logros en lo que tiene que ver con la implementación de la física o escenarios especialmente complejos. Pero, eso sí, creemos que Call for War – Sniper Duty es una buena opción para adentrarse en los juegos tipo shooter (en especial con los niños, que tienen en este desarrollo una posibilidad adecuada). Además, es positivo que no se tenga que utilizar Internet para jugar en ningún momento.

Arma en Call for War - Sniper Duty

Descargar el juego Call for War – Sniper Duty

Si te interesa hacerte con este desarrollo, puedes hacerlo tanto en Galaxy Apps como en Play Store. En ambos casos no tienes que pagar nada para descargarlo y lo cierto es que permite pasar buenos ratos si eres de los que te gusta la acción. Lo cierto es que Call for War – Sniper Duty es una opción interesante si tiene un terminal que no es especialmente potente.

Tabla juego Call for War - Sniper Duty

Conseguir Call for War – Sniper Duty en Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín