Descarga los fondos de pantalla en 4K y el launcher del OnePlus 6T

software

Con la ficha técnica del OnePlus 6T confirmada oficialmente en la presentación del modelo y los primeros análisis a fondo, era cuestión de tiempo que empezase a aparecer contenido relacionado con el smartphone de OnePlus. Tal es el caso de los fondos de pantalla del OnePlus 6T, los cuales ya están disponibles para su descarga en 2K y 4K, además de los wallpaper animados para el OnePlus 6. Igualmente, los propietarios de este último tienen acceso al launcher del OnePlus 6T, con gestos táctiles integrados.

Todos los smartphones de OnePlus, en el momento de su estreno, incorporan wallpapers totalmente personalizados por el artista sueco Hampus Olsson. En esta ocasión no hay excepción y el diseñador publica en su página oficial los fondos de pantalla del OnePlus 6T, disponibles para todo aquel que quiera utilizaros en su smartphone.

Test de resistencia del OnePlus 6T en vídeo

Descarga de los fondos de pantalla del OnePlus 6T

Tal y como ya indicamos, la descarga de los fondos de pantalla del OnePlus 6T está disponible para todos los interesados, indistintamente del teléfono del que dispongan. Sin embargo, desde la web del autor es posible seleccionar distintas resoluciones, entre las que se encuentran en 4K.Fondos de pantalla del OnePlus 6T

Tal y como podéis ver en la galería, se trata de tres nuevos wallpapers, todos con líneas coloridas y armónicas que están especialmente pensadas para resaltar la naturaleza AMOLED de la pantalla del OnePlus 6T. Desde la web del diseñador podéis escoger la resolución deseada, así como las versiones de estos fondos con el lema de la compañía: “Never Settle”. No obstante, os facilitamos un enlace a la descarga de todos los fondos tanto en resolución 2.340 x 1.080 píxeles como en 4.680 x 2.160 píxeles.

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 6T

Fondos de pantalla dinámicos

Del mismo modo que los fondos de pantalla, desde XDA se hacen eco de la posibilidad de instalar una aplicación que ofrece a los propietarios del OnePlus 6 el acceso a los fondos de pantalla dinámicos del OnePlus 6T.

En este caso, no es extensible al resto de usuarios con modelos de otras marcas y versiones dado que es necesario contar con OxygenOS 9 basado en Android 9 Pie. Para contar con estos wallpapers animados tan solo tenéis que descargar e instalar la app.

Unboxing, prueba y opinión del OnePlus 6T

Launcher del OnePlus 6T

De forma paralela, e igualmente dirigido para los usuarios con un OnePlus 6, wccftech nos pone en conocimiento que ya está disponible el archivo APK que contiene el launcher del OnePlus 6T. Como novedad más destacable cabe indicar que dicho lanzador de aplicaciones dispone del sistema de gestos táctiles actualizado y estrenado por el mismo OnePlus 6T.

Podéis descargar el lanzador desde este enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XDA