Cómo ver hoy el FC Barcelona vs Real Madrid de Liga desde el móvil

software

Acabamos de comenzar la temporada de Liga, pero ya tenemos al entrenador de uno de los grandes contra las cuerdas, ese es Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid. Vamos a conocer cómo ver hoy el FC Barcelona vs Real Madrid de Liga desde el móvil, en el que podría ser el último partido de Lopetegui al frente del Madrid.

Antes de repasar el partido de hoy y cómo verlo, no podemos dejar pasar un artículo en el que os contamos con todo lujo de detalle dónde poder ver todo el fútbol esta temporada en el móvil, de la que todavía nos quedan muchas jornadas por delante este año.

Cómo ver el FC Barcelona vs Real Madrid desde el smartphone

El partido se juega dentro de sólo unas horas, ya que la pelota echará a rodar en el Camp Nou a las 16:15h, por lo que tendremos todo un clásico en la hora de la sobremesa. El canal que va a retransmitir el partido es BeIN La Liga, por lo que tendremos muchas alternativas para poder ver el choque desde el móvil. Eso sí, en todas ellas tendremos que estar suscritos a algunos de los paquetes de fútbol de los operadores o a la propia plataforma de BeIN Sports. Para ello podemos descargar las apps de BeIN Connect, a través de la que podemos ver el partido en directo, o bien, si estamos suscritos al paquete de fútbol de La Liga, descargar las apps de Movistar+, Orange TV o Vodafone TV, en las cuales podemos encontrar también este canal de deportes.

Uno de los Clásicos más igualados de los últimos años

Hay que reconocer que en cuanto a la clasificación, hoy no se juegan tres puntos trascendentes, pero sí para el futuro de uno de los dos entrenadores que se sentarán hoy en el banquillo del Camp Nou, como es el de Julen Lopetegui, y eso que sólo les separan cuatro puntos a ambos equipos.

ver el Real Madrid - FC Barcelona

Pero las cuatro derrotas sufridas por el Real Madrid en Liga y en la Liga de Campeones han puesto a Julen contra las cuerdas. Además el partido en el terreno de juego será algo descafeinado, con la marcha de Cristiano Ronaldo y la ausencia de Messi por lesión. En cualquier caso hay suficientes alicientes como para que este partido nos haga vibrar como lo suele hacer cualquier clásico, no en vano, siguen habiendo excelentes jugadores en el campo.

Escrito por Jorge Sanz