Vodafone triplica los gigas de las tarifas yu

Vodafone

Cada vez consumimos más datos. Y es normal. Con redes sociales como Instagram, y servicios como YouTube y Spotify, los usuarios cada vez llegan con mayor facilidad al límite de datos, así que no les queda otra que administrar los megas restantes o añadir un nuevo bono de datos a su tarifa.

Por suerte muchas operadoras lo están teniendo en cuenta, y en el caso de Vodafone, hoy ha anunciado una promoción que busca precisamente eso. El operador suele lanzar promociones de este tipo casi todos los meses, y en esta ocasión ha presentado la posibilidad de triplicar la tarifa de datos.

Vodafone triplica los datos de sus tarifas Vodafone yu

vodafone triple gigas

Ahora que nos acercamos peligrosamente al final del año, Vodafone ha preparado otra nueva promoción con la que terminar el 2018 bien cargado de gigas. La nueva promoción multiplicará por tres tu tarifa de datos en un periodo comprendido entre el 31 de octubre y el 31 de enero del 2019, por lo que también tendrás un impuso extra en tus datos durante el primer mes del próximo año.

Consigue el triple de gigas con Vodafone yu

Lo único que tendremos que tener en cuenta es que sólo las modalidades de prepago se podrán beneficiar de la promoción, ya que sólo los planes Yuser, Súper YUser y Mega Yuser podrán activar el triplicado de datos. Si por el contrario, eres de contrato, la compañía no ha anunciado nada por el momento, así que habrá que ver si lanza alguna oferta o promoción antes de que finalice el año.

Promoción triple de gigas con Vodafone yu

Vodafone yu triple gigas

Las tarifas de prepago anteriormente citadas se quedarían de la siguiente manera tras el triplicado de datos:

  • Yuser: De los 1,5 GB originales de la tarifa, los usuarios pasarán a tener 4,5 GB de datos que poder consumir hasta el 31 de enero. Además, podrán seguir contando con SMS y MMS limitados a otros números Vodafone yu sin importar si son de contrato o de prepago, además de disponer de 15 minutos para llamar al resto de móviles nacionales. Su precio es de 10 euros al mes.
  • Súper Yuser: En este caso pasaríamos de tener 2 GB a disfrutar de 6 GB de datos. De nuevo con llamadas, SMS y MMS ilimitados entre números de Vodafone yu y con 30 minutos en llamadas a números de otros operadores. Cuesta 15 euros al mes.
  • Mega Yuser: Esta es la tarifa con más datos, un bono que con la promoción subiría desde los 3,5 GB hasta los 10,5 GB. Incluye llamadas, SMS y MMS ilimitados entre números de Vodafone y permite realizar 60 minutos en llamadas a otros operadores sin coste adicional. Su precio es de 20 euros al mes.

También hay que apuntar que las dos últimas tarifas, Súper Yuser y Mega Yuser, incluyen el servicio Social Pass y Chat Pass de manera gratuita, por lo que las principales aplicaciones de mensajería y redes sociales no consumirán megas del bono de datos.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Vodafone

Vía > ADSLZone