Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi Mix 3 gracias a una actualización

Xiaomi

Si no hace mucho que te compraste un Mi 8 o Mi Mix 2s y ahora miras con envidia y deseo al nuevo Mi Mix 3 -en portada-, que sepas que hay algo que Xiaomi puede hacer para mitigar tu frustración. Resulta que la firma ha confirmado que dichos teléfonos recibirán una actualización próximamente que les permitirá disfrutar de las ventajas fotográficas del smartphone chino presentado ayer.

Tanto el Mi 8 como el Mi Mix 2S cuentan con algo que los asemeja mucho al nuevo teléfono de la compañía asiática. Nos referimos a su sistema fotográfico, el cual monta exactamente las mismas piezas de hardware en los tres modelos. Es por ello que Xiaomi obrará pronto su magia para que sus teléfonos tengan a su alcance las posibilidades del smartphone más reciente de su catálogo.

Una cuestión de software

El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que la cámara Mi Mix 3 es la misma que la de Mi 8 y Mi Mix 2S, solo que el primero cuenta con unas optimizaciones de software que le han permitido tener un mejor rendimiento a la hora de capturar escenas.

Recuerda que el teléfono de la casa, presentado ayer mismo, cuenta con una combinación de cámaras duales de 12 megapíxeles, con sensor CMOS de Sony (IMX 363) y módulo de cámara Samsung S5K3M3+, justo el mismo pack presente en  los citados Mi 8 y Mi Mix 2s. Es por ello que Xiaomi ha anunciado que ya ha encargado a sus desarrolladores una actualización para estos teléfonos, que les permita liberar y actualizar sus cámaras para disfrutar de todas las ventajas del Mi Mix 3.

xiaomi mi 8

Y es que cabe recordar que la cámara del Mi Mix 3 ha obtenido una puntuación de 103 (108 obtenidos en fotografía y 93 en vídeo) dentro del famoso ranking de DxOmark, superando así al iPhone X, Samsung Galaxy S9+ y al Huawei P20, entre otros -además de igualar al Galaxy Note 9 y al HTC U 12+, por ejemplo. Por su parte, el Mi Mix 2S tiene una puntuación de 97 puntos y el Mi 8 de 99 en la misma prueba.

Xiaomi Mi Mix 2s blanco

En Gizmochina recuerdan que desde que Xiaomi abrió un departamento dedicado para el desarrollo e investigación de las unidades fotográficas, la compañía ha dado un salto cualitativo en este campo. Los teléfonos de la casa han mejorado mucho en este aspecto desde su creación, haciendo un mayor hincapié en el tratamiento de imagen y su calidad que en una carrera por tener más píxeles que nadie sin mayor sentido.

A ver si Xiaomi no se hace mucho de rogar y la actualización llega pronto. Seguiremos informándote, descuida.

Escrito por Drita

Fuente > Weibo

Vía > Gizmochina