El Xiaomi Mi Mix 3 se muestra sin pudor en su primer vídeo comercial

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 3 está a la vuelta de la esquina y a la firma china poco le queda ya por desvelar. Tal es así que, ni corta ni perezosa, ha lanzado un vídeo comercial del teléfono en el que el terminal se luce sin pudor. No es lo único nuevo que hemos descubierto del smartphone, por cierto. Si te interesa, continúa leyendo.

Además del vídeo promocional, en el que es posible ver el teléfono en todo su esplendor (ahora hablaremos más largo y tendido de él, descuida), se han desvelado nuevas imágenes de ejemplo de cómo es el rendimiento del equipo a la hora de hacer fotos nocturnas. No es la primera muestra que tenemos del sistema fotográfico y es que a estas alturas poco nos queda ya por conocer el esperado Mi Mix 3.

Mi Mix 3: video comercial

Como contábamos, a un día de su lanzamiento oficial, Xiaomi ha decidido poner en circulación su primer video comercial. En él la firma china vuelve a hacer hincapié en la característica cámara deslizable del teléfono, además de dejarnos comprobar que no viene con lector de huellas en la espalda, como se había rumoreado anteriormente a raíz de unas fotos filtradas -que de todas formas nunca llegaron de convencer a todos. Ante dicha ausencia y con una panel que ocupa prácticamente todo el frontal, solo nos queda imaginar que el smartphone vendrá, como otras filtraciones apuntaban, con lector de huellas integrado en pantalla, una tendencia que poco a poco empieza a coger fuerza entre los terminales más destacado del sector.

La compañía asiática no es nueva en esta tecnología: ya en septiembre estrenó el Mi 8 Pro, que también apuesta por el lector de huellas sensible a la presión integrado en la propia pantalla.

El vídeo nos deja igualmente ver el sistema fotográfico de doble cámara, situado en un lateral, y como decíamos antes, el sistema de deslizamiento para destapar la cámara delantera cuyo gesto utilizan como base de ritmo para la música del vídeo.

Más fotos nocturnas

Además de este vídeo, se ha escapado por la red de Weibo una nueva imagen que muestra cómo se desenvuelve el teléfono por la noche. No es la primera vez que ocurre. Hace apenas una semana te enseñábamos ejemplos de fotos con poca luz del Mi Mix 3, usando como escenario un bar en el que solo quedaba iluminada una copa por una vela y en la que se ponía además en práctica el modo Retrato. Ahora tenemos otra imagen totalmente diferente, en la que se capta en exteriores un edificio iluminado, con un buen balanceo del contraste y de las luces así como una definición de imagen a priori más que aceptable.

Foto nocturna con Mi Mix 3

Habrá que esperar a tener el teléfono en nuestras manos para comprobar realmente cómo se desenvuelve por la noche o qué tal es su cámara lenta. Por lo pronto, mañana al fin saldremos de dudas en cuanto a especificaciones técnicas, disponibilidad y precio. No olvides regresar por aquí para que te lo contemos todo de su puesta de largo.

Escrito por Drita

Fuente > Weibo, Miaopai

Vía > Gizmochina, (2)

Continúa leyendo
  • Ismael Ponce

    Pfff, tremendo bisel de abajo. Creia que seria mejor que el Find X, pero por lo visto seguira siendo el referente sin notch (y en carga rapida).

    • 3% Grinders

      Pues tienes razon, es mas grande el marco de abajo de lo que esperaba. Esperare al Honor Magic 2 si es muy grande y si finalmente lleva el 845 ya que el Magic 2 tiene soc de nueva generacion a 7nm.