Desvelado al completo el OnePlus 6T. Y ya sabemos su precio

Desvelado al completo el OnePlus 6T. Y ya sabemos su precio

Miguel Martínez

El lunes que viene se presenta el aspirante a mejor móvil chino del año, con permiso del Xiaomi Mi Mix 3 y del Oppo Find X. OnePlus, tras adelantar un día la presentación del OnePlus 6T para no coincidir con el evento en el que Apple presentará sus nuevos iPad, tiene todo preparado para lanzar al mercado su renovado buque insignia.

El nuevo OnePlus 6T acaba de aparecer en un distribuidor alemán que incluye todos los detalles del móvil, cuyas imágenes confirman que estará equipado con una pantalla de 6,41 pulgadas y el famoso notch en forma de gota de agua que ya hemos visto en otros teléfonos como el reciente Huawei Mate 20. Estas son las fotografías del OnePlus 6T que presenta la tienda germana y que dejan al descubierto cada rincón del smartphone chino.

Según la información que recoge WinFuture, el OnePlus 6T estaría protagonizado por una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD de 2340 x 1080 píxeles. No se aprecia lector de huellas en la parte trasera por lo que se confirman las palabras de la compañía cuando afirmaba que estábamos ante el primer teléfono de la marca con lector de huellas digitales incorporado directamente debajo de la superficie de la pantalla, protegida con Gorilla Glass 5.

Más características y precio del OnePlus 6T

En cuanto al resto de características del OnePlus 6T, nada que no esperemos. Además de montar una CPU Qualcomm Snapdragon 845, como mínimo la versión más básica del tope de gama oriental montará 8 GB de RAM, mientras que la memoria interna, basada en UFS 2.1, alcanzaría los 128 GB como mínimo, el doble de lo visto en el OnePlus 6.

Menos datos tenemos de la doble cámara que OnePlus incorpora en la parte trasera del teléfono, aunque se espera que, al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, el OnePlus 6T monte el mismo sistema fotográfico que su predecesor. De ser así tendríamos dos sensores de 16 y 20 megapíxeles con la posibilidad de ofrecer enfoque selectivo con efecto de profundidad, acompañados de un sensor frontal de 16 mpx.

¿Y qué pasa con el precio? La semana pasada se filtraba el coste de las diferentes versiones del OnePlus 6T y hoy la tienda alemana no se acerca demasiado de estas cifras. Según el distribuidor, el precio del OnePlus 6T partirá de los 579 euros, al menos en su variante más económica. Podremos confirmarlo el próximo 29 de octubre durante la presentación del smartphone.