El precio del Huawei P20 Pro en color Twilight baja aún más en Amazon

Huawei

El Huawei Mate 20 Pro ha robado todo el protagonismo al Huawei P20 Pro. Sin embargo, este último no ha perdido ni un ápice de atractivo, máxime cuando su precio no hace más que descender en el mercado minorista. Así lo refleja la última oferta de Amazon que permite comprar el phablet de Huawei con tres cámaras traseras por poco más de 600 euros.

¿Quieres comprar el smartphone con mejor cámara del mercado? Si nos atenemos al listado de DxOMark ese puesto recae -por ahora y hasta que llegue el análisis de otros modelos como los Pixel 3 o el propio Mate 20 Pro- en el Huawei P20 Pro. Un terminal que ahora puedes comprar a un precio realmente reducido, lejos de esos casi 900 euros fijados el día de su presentación.

Mejora tus fotos macro con el Huawei P20 Pro gracias a la IA de su procesador

Precio del Huawei P20 Pro en Amazon

Si buscas el mejor precio del Huawei P20 Pro, tal vez la oferta de Amazon registrada a través del distribuidor Cellularishop te logre seducir del todo. A diferencia de anteriores ofertas similares, ésta se trata de una transacción que cuenta con todas las garantías de Amazon, al ser éste el encargado de gestionar el envío.Precio del Huawei P20 Pro de oferta en la tienda de Amazon

El precio del Huawei P20 Pro es tan reducido como marca la tienda de comercio digital. De hecho, se trata del precio más bajo registrado en Amazon hasta la fecha. El importe es de 609.99 euros. Tal y como podemos apreciar, una diferencia considerable respecto a la horquilla de precios sobre los que ha oscilado el terminal durante los últimos meses.

EUR 630,00 EUR

Huawei P20 Pro Twilight

La fotografía adjunta y la información adjunta en la oferta de Amazon dejan ver igualmente que el modelo se presenta en uno de sus colores más atractivos, el color denominado Twilight. Se trata de acabado bitono que muestra un color morado en la parte superior y verse azulado en la zona inferior de la carcasa.

Análisis a fondo del Huawei P20 Pro

Asimismo, es preciso indicar que se trata de la versión de una sola SIM, por lo que has de tener en cuenta que no podrás hacer uso de dos SIM. En cuanto al resto de características, te instamos a que visites la ficha técnica del Huawei P20 Pro desde la que podrás conocer todos los detalles técnicos y especificaciones del modelo, especialmente en lo que se refiere a la cámara con configuración de tres sensores.Huawei p20 pro

Asimismo, no olvides que tenemos a tu disposición el comprador móvil de MovilZona desde el que podrás enfrentar todas las especificaciones del Huawei P20 Pro con el resto de adversarios disponibles en el mercado de smartphones premium. Y si tienes dudas respecto a la compra de éste o cualquier otro smartphone, ponemos a disposición nuestros foros en los que encontrarás la ayuda que necesitas.

Escrito por Víctor Rodríguez