La actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi A1, mucho más cerca

Xiaomi

El Xiaomi Mi A1 ha sido el gama media más popular de este último año, sin lugar a dudas, hasta la llegada del Xiaomi Mi A2 el pasado verano. Ahora hemos conocido que la actualización a Android 9 para el Xiaomi Mi A1, al dejarse ver en un test de rendimiento con este software.

Precisamente esta semana os contábamos que el Xiaomi Mi A1 estaba a precio mínimo en Amazon, donde lo hemos visto por menos de 150 euros, un precio de escándalo para un móvil casi perfecto en la gama media.

Se deja ver la actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi A1

Gracias al programa Android One, los móviles pueden actualizarse a las últimas versiones del sistema operativo de forma rápida, al menos más que de la manera que lo hacen los móviles de los demás fabricantes, incluso de Xiaomi cuando se trata de actualizar con MIUI. Aunque es verdad que el Mi A1 no se ha caracterizado por ser el más rápido, parece que la actualización ya está en marcha, o al menos las pruebas para lanzarla. Eso es lo que desvela la imagen que hemos conocido hoy, del paso del teléfono por el test de rendimiento de Geekbench.

Android 9 para el Xiaomi Mi A1

El paso por Geekbench del Xiaomi Mi A1 no deja lugar a dudas de que Android 9 para este terminal ya es una realidad, así podemos ver cómo el software que integra el teléfono en la prueba es Android 9. Por lo demás no hay novedad ninguna, ya que no deja de ser el mismo móvil que tantos conocemos y disfrutamos. Así que esto no puede significar otra cosa que la actualización a Android 9 del Xiaomi Mi A1 está más cerca que nunca, y que es una realidad en el cuartel general de Xiaomi.

xiaomi mi a1

Como es lógico no tenemos una bola de cristal para saber cuándo se va a lanzar esta actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi A1, pero si ya lo tenemos en Geekbench, no deberían pasar muchas semanas para que comenzara la fase beta, por lo que es de esperar que antes de que acabe el año pueda llegar a todos los Xiaomi Mi A1. Aunque con el salto a Android 8 se hizo de rogar algún mes más, esperemos que no tarde demasiado y podamos disfrutar cuanto antes de esta última versión del sistema operativo de Google en uno de los móviles más populares del momento.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks