Ejemplos de fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3 y nuevo vídeo del móvil

Ejemplos de fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3 y nuevo vídeo del móvil

Miguel Martínez

No es que Xiaomi no suela guardarse alguna que otra sorpresa de cara a las presentaciones de sus teléfonos, pero hablamos de una firma que le gusta anticipar gran parte de lo que se verá en sus eventos futuros. Es el caso del Xiaomi Mi Mix 3, cuyo diseño ya se ha filtrado en fotografías y vídeos. Ahora incluso podemos echar un vistazo a las primeras fotos hechas con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3.

Tal y como ha sucedido durante los días previos de las presentaciones de otros buques insignia de la compañía, alguien ha filtrado las primeras imágenes capturadas con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3. Y no son unas fotografías cualquiera ya que se tratan de dos de las tomas más exigentes que podemos hacer con un teléfono móvil: Un desenfoque en condiciones lumínicas totalmente adversas.

Aunque parezcan la misma fotografía, vemos que la de la izquierda mantiene la copa en primer plano desenfocada para capturar el sujeto en segundo plano, mientras que la segunda toma muestra justo lo contrario, una copa perfectamente enfocada, y el fondo desenfocado. Todo ello en un ambiente nocturno con la única iluminación de la vela que se encuentra sobre la mesa.

Por ahora no hay forma de saber si la fotografía ha sido manipulada o tratada con programas de edición, pero no debemos descartarlo pues Xiaomi nunca ha destacado por la calidad de sus cámaras. ¿Será el Xiaomi Mi Mix 3 la excepción?

Nuevo vídeo del Xiaomi Mi Mix 3

Si ayer era un vídeo desbloqueando un Mi Notebook, hoy le toca el turno a un vídeo que muestra como funciona el sistema de cámara deslizante del Xiaomi Mi Mix 3, anticipado por la firma en más de una ocasión. En el clip en cuestión se ve el terminal siendo activado al desplazar la parte trasera hacia arriba para descubrir la cámara frontal del móvil.

Pero es que además, este pequeño clio anticipa que el dispositivo contaría con conectividad NFC, pues se aprecia que alguien está usando el Xiaomi Mi Mix 3 para realizar un pago contactless. A esto habría que sumarle otras características que ya conocemos del smartphone como que sería el primer teléfono compatible con redes 5G del mercado o que llegaría con 10 GB de RAM para flanquear a su CPU Snapdragon 845.

Pese a que no necesita confirmación, todas estas especificaciones y el resto de secretos que oculta Xiaomi para su nuevo teléfono quedarán descubiertos en apenas una semana, pues el smartphone se presenta el próximo 25 de octubre en China.