Prueba las nuevas funciones de YouTube antes que nadie con la beta para Android

software

Si eres de los que pasa más tiempo en la aplicación de YouTube que en el navegador de internet, será mejor que eches un ojo al programa de betas que Google ha lanzado para su servicio de contenidos en streaming, ya que te permitirá echar un ojo al futuro sin necesidad de ninguna máquina del tiempo.

Gracias al programa de pruebas beta de YouTube, los usuarios podrán tener acceso a las próximas novedades que el servicio estrene en las futuras actualizaciones que vayan llegando a aplicación oficial para Android. Si quieres saber cómo conseguirlas, sólo tienes que seguir leyendo para enterarte de todos los detalles.

Cómo entrar en el programa de betas de YouTube

Descargar videos de Youtube

Acceder a las versiones preliminares de la aplicación de YouTube es bastante fácil, ya que sólo tienes que habilitar la función en el enlace que te indicaremos a continuación. Algo que deberás de tener en cuenta es que para entrar en la versión de pruebas deberás de comprometerte a no dar a conocer ni compartir las funciones que vayas descubriendo en la nueva versión, ya que no serán anunciadas de manera oficial hasta que lleguen definitivamente a todos los usuarios con la actualización final de la aplicación.

Para conseguir acceso a la beta de YouTube sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

programa beta youtube

Una vez dentro, la aplicación se actualizará periódicamente con las nuevas funciones que vayan incorporando en el servicio en el futuro, por lo que a partir de ahora, siempre tendrás las futuras funciones de YouTube antes que nadie. El programa de pruebas tiene un “aforo” limitado, por lo que en el momento que Google se quede sin plazas ningún usuario podrá entrar a formar parte. En el caso de que esto ocurra recibirás un mensaje en el momento que vayas a solicitar la petición.

Sigue a MovilZona en YouTube

¿Puedo salir del programa de betas de YouTube?

Afirmativo. Si las pruebas experimentales te han cansado y prefieres mantener las cosas en orden y sin tantas actualizaciones, siempre podrás salirte del programa visitando de nuevo la página de solicitudes y pinchando en “Salir del programa”. Una vez hecho esto, tendrás que actualizar la aplicación de YouTube para que vuelva a la versión más estable y reciente publicada en la Play Store.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Google

Vía > PhoneArena