Se filtran los precios del OnePlus 6T con sus configuraciones

Móviles

Cuando el primer OnePlus salió a la venta, la compañía presumía de ofrecer un teléfono con prestaciones de alta gama con un precio realmente competitivo, pero los años fueron pasando, las nuevas generaciones apareciendo, y el precio final del producto incrementando poco a poco.

Y llegamos al final del 2018, momento en el que OnePlus planea lanzar el nuevo OnePlus 6T, un dispositivo del que se espera que llegue con grandes innovaciones, y claro, eso implicará mayores costes. ¿Verdad?

¿Cuánto va a costar el OnePlus 6T?

oneplus-6t-presentacion

Según una última filtración de MySmartPrice, el nuevo dispositivo de OnePlus llegará en versiones de 6 GB con 128 GB de almacenamiento, y 8 GB con versiones de 128 y 256 GB de capacidad. Los precios de estos tres modelos serían de 38.000, 41.000 y 45.000 rupias indias respectivamente, una cantidad que, a falta de impuestos, vendrían a quedarse aproximadamente en esto:

  • OnePlus 6T 6GB / 128 GB: 445 euros
  • OnePlus 6T 8GB / 128 GB: 480 euros
  • OnePlus 6T 8GB / 256 GB: 526 euros

Estas cifras confirmarían que el nuevo OnePlus 6T sería el teléfono más caro jamás creado por la marca hasta el momento, pero, ¿de verdad sería caro?

Características rumoreadas del OnePlus 6T

Si tenemos en cuenta que el nuevo dispositivo estará a la par con los principales gama alta del mercado, una etiqueta de menos de 600 euros no estaría nada mal para un terminal que supuestamente contaría con lector de huellas integrado en pantalla, un procesador de última generación y memoria para aburrir. Por otro lado, la compañía ya no es aquella empresa canalla que se reivindicaba con lanzamientos marcados por la rebeldía contra las grandes marcas.

OnePlus dispone actualmente de un gran catálogo con terminales que han calado especialmente bien entre los usuarios, y las relaciones con los distribuidores y operadores han ido creciendo, hasta el punto de que este OnePlus 6T podrá venderse en más lugares que nunca gracias a las relaciones que ha ido fraguando el fabricante en los últimos meses. Acuerdos con compañías como T-Mobile, O2, EE y Vodafone, han permitido que los dispositivos lleguen a países tan importantes como Estados Unidos y Reino Unido, y esto obviamente ha obligado a que los precios de producción se eleven un poco respecto a las anteriores generaciones.

Precio de los accesorios del OnePlus 6T

imágenes del OnePlus 6T

Las últimas filtraciones han permitido conocer también los diferentes accesorios que acompañarán al lanzamiento del OnePlus 6T, incluyendo también los precios de cada uno de ellos. Te dejamos la lista a continuación para que puedas echarle un ojo:

  • Funda de nylon negra: 26,95 euros
  • Carcasa de madera: 31,95 euros
  • Carcasa con aspecto de fibra de carbono: 31,95 euros
  • Funda color arena: 21,95 euros
  • Funda con aspecto de fibra de carbono: 26,95 euros
  • Auriculares Bullets negros: 19,95 euros
  • Adaptador USB-C a 3.5mm: 8,95 euros
Escrito por Carlos Martínez

Fuente > MySmartPrice

Vía > PhoneArena

Continúa leyendo
  • Angel Jiménez

    Estoy equivocado o cuesta menos que el OnePlus 6 cuando salió nuevo? Las cuentas no me salen.
    El redactor se a tenido que equivocar?? No se yoo!!

    • Pedro Bordoy Febrer

      Dice a falta de impuestos

      • Angel Jiménez

        Ok si es verdad, 21% de impuestos en España, puff!!