Xiaomi Mi A2 a precio mínimo. Cómpralo con 75 euros de descuento en Amazon

Xiaomi

Un día más empezamos la semana con una alegría para vuestros bolsillos. Si estás esperando al Black Friday para renovar tu viejo teléfono móvil, quizá no tengas que esperar tanto pues ahora mismo ya puedes encontrar suculentos descuentos en el precio del Xiaomi Mi A2, uno de los smartphones mejor vendidos de la marca china en nuestro país.

El Xiaomi Mi A2 lleva en nuestras tiendas varios meses y el terminal está repitiendo el éxito de su antecesor, el Xiaomi Mi A1. Gran parte de este triunfo se debe al abandono de MIUi en favor de Android One, el sistema operativo de Google que ofrece una experiencia Android más pura (y menos intrusiva) que ha enamorado a los fans de la marca.Pero no sólo el software es lo que destaca en el teléfono.

Hablamos de un smartphone barato que cuenta con pantalla sin bordes laterales de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles con formato de visualización 18:9. Bajo este panel de casi 6 pulgadas tenemos un procesador Snapdragon 660 octa-core acompañado de una GPU Adreno 512 y una configuración de 4 o 6 GB junto con 32, 64 o 128 GB. En el caso de la oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon, es la variante con menos RAM, pero con almacenamiento de 64 GB la que nos permite acceder al mejor precio del Xiaomi Mi A2: 209 euros.

Mejor precio del Xiaomi Mi A2

Y es que mientras que el modelo con 4 + 64 GB en otro color que no sea el negro cuesta 209 euros (70 euros menos que su precio oficial), la variante en color oscuro presenta un mayor descuento. En este caso el precio del Xiaomi Mi A2 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de color negro cae hasta los 204,70 euros, es decir, 75 euros menos de lo que nos cuesta el mismo teléfono en la tienda oficial de la firma china.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2-frontal-trasera

Comprar el Xiaomi Mi A2 de 64 GB en amazon al mejor precio

Hablamos de una compra segura, pues aunque no sea Amazon quien vende el Xiaomi Mi A2, sino la tienda MOBILE IT, la misma cuenta con un 100% de votos positivos en la página web y el envío sí que está gestionado por la plataforma de compras. Además, no encontrarás gastos extras en el precio del móvil ya que Amazon no cobra gastos de envío al comprar el smartphone, seas miembro de Amazon Prime o no. Tan solo destacar que es la versión europea, aunque importada, del smartphone de Xiaomi. Nada que deba preocuparte en exceso.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Yomismo

    Yo pillen uno y no veas cómo tira

  • Carlos Tamariz Patín

    Por favor no promocionen Amazon con estas ofertas que son productos sin iva no declarados en españa luego la garantia y la factura no son validas en españa y nos lleva a confusiones, de echo amontain no envia factura y si lo hiciese no es española y por lo tanto no es producto declarado, dios nos pille confesados si tienes problemas con el movil q te envien

  • Paco

    Yo he comprado el de 6gb y 128gb y ne ha costado 233 euros en otra página, no en Amazon y, por la poca diferencia, merece la pena… Así que no creo que sea para tanto la oferta…

    • Angi Johana

      en cual?

      • Paco

        En miespaña.

        El lun., 15 oct. 2018 22:55, Disqus escribió:

  • NRdC

    Pantalla fin bordes? En serio?

  • Pingback: Xiaomi Mi A1 a precio mínimo en amazon. El mejor móvil por menos de 150 euros – movilísimos()