Cómo regalar skins y bailes en Fortnite a tus amigos

software

Para los usuarios, el éxito de Fortnite se resume en un sinfín de partidas muy divertidas en las que una novedosa mezcla de shooter y juego de construcción da lugar a situaciones realmente locas. Si a eso le sumamos las extravagancias de las indumentarias (skins) y las armas de los jugadores, el resultado es lo que es: un juego de éxito.

Epic Games dio en el clavo. Ofrecer un juego completamente gratuito en el que los extras supondrían una gran fuente de ingresos. Los usuarios, ya familiarizados con el término Free to Play, recibieron la idea con entusiasmo y no tardaron en caer en las redes del negocio que escondía el juego. Que no es otra que la venta de skins y bailes, claro.

Cómo regalar a un amigo skins y bailes de Fortnite

Además de los bailes y el pase de temporada, los skins son los únicos complementos que podemos adquirir en el juego. No existen armas adicionales, ni otro tipo de elemento que afecte a la partida más allá del plano estético, pero aún así, los usuarios se mueren por tenerlos. Hasta ahora, los jugadores podían comprar los complementos en el propio juego usando PaVos, la moneda del juego, y ahora parece que por fin podremos también hacer regalos, una función muy demandada entre los jugadores.

Fortnite te permitirá regalar skins y bailes a tus amigos este mes

La idea no es otra que poder regalar un skin o un baile a cualquiera de nuestros amigos, ya sea a modo de regalo (podremos incluir un mensaje personalizado) o porque esa persona no dispone de dinero en ese momento y queremos echarle el cable para que pueda disponer de ese exclusivo pase de baile.

La opción aparecerá disponible dentro de cada artículo, ya que además del botón comprar, encontraremos un nuevo botón llamado “Comprar como regalo”, donde tras pulsarlo, podremos elegir a qué usuario de nuestra lista de amigos queremos enviar. Como siempre, se utilizarán los paVos para adquirir los productos, así que tendrás que tener suficientes en tu cartera virtual para poder realizar la compra.

Disponible muy pronto

Regalar skin Fortnite

La función, que todavía no está disponible, la ha descubierto un usuario que ha logrado activar la nueva función en el juego. Todo apunta a que la función llegará el 21 de octubre, ya que en las imágenes podemos ver cómo al intentar enviar el artículo a un usuario de la lista de amigos aparece el mensaje “Este amigo podrá recibir regalos en 8 días”, aunque habrá que ser previsores y esperar con paciencia.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > The1Jaren (Twitter)

Vía > ADSLZone