Anunciada la versión global del Xiaomi Black Shark. ¿Llegará a España?

Xiaomi

El smartphone para gamers de Xiaomi, el Xiaomi Black Shark, actualmente es el terminal más potente del mercado, pues es el teléfono que lidera la lista de AnTuTu de los móviles con mejor rendimiento del momento con 292.887 puntos. Este es solo uno de los motivos que hacen que los fans de la marca ansíen la llegada del Xiaomi Black Shark a España.

Y es que no todo es potencia en el teléfono con enfoque gaming de la marca china, pues más allá de su Snapdragon 845 y sus 6 GB de RAM el Xiaomi Black Shark destaca por una serie de características tan interesantes como su sistema de refrigeración líquida, un diseño que recuerda a los mejores equipos gaming del mercado y accesorios específicos para potenciar la experiencia de juego.

Tanto si eres un apasionado de los juegos para móviles como si buscas un teléfono de grandes prestaciones, seguro que estás esperando a comprar el Xiaomi Black Shark en España. Puede que ese día esté muy cerca.

xiaomi black shark

Versión global del Xiaomi Black Shark

Según la página web de la propia compañía, la edición global del teléfono de Black Shark se lanzará en nuevos mercados muy pronto. Europa será uno de los primeros países donde podremos comprar el Xiaomi Black Shark y, puesto que España es uno de los feudos de la marca china, no sería de extrañar que el móvil pronto se vendiera en las tiendas de Xiaomi que la firma no para de abrir por nuestro país.

¿Cuándo? Esto es algo más difícil de averiguar pues la página habilitada por la compañía para anticipar la llegada del Xiaomi Black Shark a Europa solo muestra las características y opiniones de la prensa del móvil de Xiaomi. Al menos puedes registrarte para que se te mande un correo cuando se sepa la fecha de lanzamiento del teléfono en los nuevos mercados. Si tuviéramos que poner la mano en el fuego, apostaríamos por principios de diciembre, una buena fecha para inundar el mercado con nuevos dispositivos de cara a las navidades.

Además debemos recordar que todo debería suceder antes de que se presente el Xiaomi Black Shark 2, un terminal que ya ha aparecido por la TENAA con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ bajo la que encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC junto con un sistema de enfriamiento por líquido y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Esperamos tener más noticas del lanzamiento del Xiaomi Black Shark en España en los próximos días.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Black Shark