iPad Pro (2018) filtrado de nuevo en imágenes: todo pantalla y delgadez

Apple

Seguimos sin saber en qué momento Apple celebrará su nueva keynote (en la que todos esperamos ver el iPad Pro de este 2018), así que nada mejor que seguir alimentando nuestras ansias con imágenes que nos dibujen cómo es la próxima tablet de la casa.

La cuenta de Ben Geskin en Twitter ha servido de plataforma para mostrar la mundo tres nuevas capturas (renders) que corresponden al esperado iPad Pro (edición 2018) de la firma manzanera. Dos de ellas nos muestran cómo luce el dispositivo mientras que la tercera nos desvela un dato interesante: qué grosor tendrá el aparato.

Sin bordes y muy delgado

Como decimos, tenemos dos imágenes de las tres filtradas que nos muestran cómo luce la tablet. No nos llevamos ninguna sorpresa con ellas. Las capturas vuelven así a poner de manifiesto que el iPad Pro 2018 contará con un frontal en el que los bordes brillan prácticamente por su ausencia. La tablet luce así un aspecto increíblemente limpio en el que no hay sitio para ningún tipo de “notch” -menos mal- ni para el tradicional botón Touch ID, como se ha venido rumoreando desde hace tiempo -recuerda que en su lugar se espera que el dispositivo use el avanzado sistema de reconocimiento facial Face ID, que funcionaría tanto en vertical como en horizontal.

ipad pro 2018 filtracion frontal

Las imágenes también nos permiten ver parte de su espalda. Concretamente la esquina en la que se emplazaría una cámara, acompañada de flash; una perspectiva que también permite ver cómo serán los cantos del iPad Pro, de ser estas imágenes ciertas, menos redondeados de los habitual, a juzgar por la imagen que tienes bajo estas líneas.

La tercera captura no nos muestra nada de su diseño, pero resulta igualmente interesante ya que nos desvelaría información sobre sus proporciones. Y es que según la imagen, el iPad pro 2018 tendrá un delgadísimo grosor de solo 5,86 mm, frente a los ya de por sí delgados 6,9 mm de su antecesor.

Recuerda que se espera que el próximo iPad Pro haga su aparición en algún momento de este mes de octubre con un procesador A12X , más poderoso que el actual A12 que nutre los nuevos iPhone Xs. Soportaría vídeo en 4K HR y vendría, claro está, acompañado de su inseparable Apple Pencil.

Ahora solo queda que Apple confirme finalmente una fecha de rueda de prensa para las próximas semanas. Con ello ya tendremos todo listo para conocer finalmente el nuevo y deseado iPad Pro 2018. ¿Tú también lo esperas?

Escrito por Drita

Fuente > Twitter