Cómo ver en directo el evento de los Pixel 3 de Google

Móviles

Hoy tenemos un día movidito. Google va a celebrar su evento relacionado con los nuevos Pixel 3, y a estas alturas estarás más que enterado de qué va la cosa. A día de hoy, los teléfonos están más que filtrados, sabemos todo (o eso creemos) de ellos, e incluso los hemos vistos en más de un vídeo extraoficial.

Pero los de Mountain View podrían tener guardado un as en la manga, ya que ayer mismo publicaron un tweet con el que casi vacilan a los medios de publicación que han hablado de los futuros terminal, haciendo bastante hincapié en “se sabe todo acerca de los nuevos Pixel 3”. ¿Tiene Google preparada alguna sorpresa?

 

Sigue en directo la presentación de los Pixel 3

Pixel 3

Para que no te pierdas ningún detalle de esta bonita jornada, en Google han preparado el clásico streaming en directo para que puedas seguir en vivo la presentación como si estuvieras en el recinto de Nueva York. Habrá que estar atentos y ver en qué momento podríamos llevarnos la sorpresa, ya que por ahora el recuento pasa por los Pixel 3 y Pixel 3 XL, un tablet Pixel convertible con Chrome OS, probablemente el Pixelbook 2, quizás un nuevo Chromecast y hasta el rumoreado Google Home Hub.

A continuación, te dejamos con el vídeo del streaming que dará comienzo a las 17:00 en España para que puedas seguir en directo la que podría ser una de las mejores conferencias del año (si es que finalmente tienen un bombazo preparado).

Todo lo que sabemos del Pixel 3

Pixel 3

Y cuando decimos todo, queremos decir todo. El nuevo teléfono de Google repetirá fórmula y llegará en dos versiones, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, siendo el segundo la versión más grande con notch en su pantalla. Dicha ceja se encargará de dar cobijo a la doble cámara frontal, que como novedad incluirá un objetivo angular para realizar mejores selfies en grupo.

Estéticamente se parece mucho a los actuales modelos de la marca, aunque incluirán el Snapdragon 845 como CPU, además de 4 GB de RAM (no sabemos si existirá una versión con más memoria). Las últimas informaciones filtradas hablan de un sistema de autoenfoque con seguimiento del sujeto y un modo de zoom con súper resolución, por lo que parece que la cámara trasera también incluirá novedades a pesar de repetir el esquema de un único sensor.

En sólo unas horas saldremos de dudas, así que no te vayas demasiado lejos y sigue con nosotros el evento en directo.

Escrito por Carlos Martínez

Vía > 9to5Google, Evan Blass