El OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition llega a España. Precio y dónde comprarlo

Móviles

Hace unas cuantas semanas el espectacular Oppo Find X aterrizaba en nuestro país por un precio cercano a los 1000 euros. Muchos sabréis que en China salió a la venta una versión especial del teléfono gracias a la asociación de la compañía con Lamborghini para dar vida a la edición especial del Oppo Find X Automobili Lamborghini. Hoy esta variante llega a España.

Hablamos de un teléfono caro. Se trata de un versión exclusiva solo al alcance de pocos bolsillo, pues su cifra de venta es incluso superior a las del iPhone Xs Max más caro, pero claro, el móvil llega con un acabado de lujo que justifica, euro por euro, su precio. El móvil se puede comprar desde hoy mismo en tiendas Media Markt, Fnac y el Corte Inglés, tanto en comercio físico como en sus respectivas páginas web. Su precio es de 1.699 euros y llega, entre otras muchas especificaciones, con 512 GB de almacenamiento interno y la tecnología SuperVOOC de carga rápida para la barería del móvil.

oppo find x lamborghini

Lujo en la palma de tu mano

tomando como base el OPPO Find X recientemente lanzado por la compañía, la edición especial de Lamborghini presenta el escudo de la carrocería grabado en el cuerpo usando una tecnología especial para que parezca que el logotipo aparentemente está suspendido sobre la carcasa. Una carcasa que presume de una textura de fibra de carbono que convierte al terminal en un dispositivo premium pocas veces visto en el mercado, y menos en nuestro país. Antes hablábamos de la carga flash SuperVOOC, un sistema que permite que la potencia de carga alcance los 50 W, consiguiendo que teléfono inteligente se cargue por completo en 35 minutos. Unas cifras de récord.

Por supuesto, elementos clave que han llevado al Oppo Find X a situarse entre los mejores smartphones del año siguen presentes, como las cámaras 3D Stealth con una innovadora estructura deslizante que oculta por completo las cámaras (de 16 y 20 MP)dentro del cuerpo del teléfono. También tenemos su pantalla panorámica curva AMOLED, una cámara frontal de 25 MP que sirve para bloquear el dispositivo por reconocimiento facial, una CPU Snapdragon 845 funcionando a 2.8 GHz, 8 GB de RAM y una gran batería de 3400 mAh.

Por último, pero no menos importante, el OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition presenta una interesante gama de accesorios en la caja del teléfono que han sido diseñados en los mismos colores naranja y negro de los automóviles de la conocida firma de automoción.

Escrito por Miguel Martínez