Filtran los precios del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Europa

Huawei

Según se acerca la presentación de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, va aumentando la cadencia de filtraciones a su alrededor. Y si en el plano del diseño y las características quedan pocas dudas, ahora hemos conocido gracias a una filtración los precios del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Europa.

Una de las últimas apariciones que hemos visto del Huawei Mate 20 ha sido para compararse con el último gran móvil de Apple, el iPhone XS Max, que será uno de sus grandes rivales en el mercado de smartphones.

Precios del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Europa

Como decíamos más atrás, el precio es de las pocas cosas que todavía no se había filtrado con esta claridad, y en esta ocasión ha sido la tabla de un distribuidor suizo la que nos ha desvelado los precios que tendrían los nuevos Huawei en aquel país, y por tanto en gran parte de Europa. Según este documento, el Huawei Mate 20 con 128GB de almacenamiento interno tendría un precio 699 euros al cambio. Mientras que el Huawei Mate 20 Pro de 128GB tendría un precio de 873 euros al cambio, por lo que sería este modelo, en teoría, el que contaría con un precio más parecido al del iPhone XR, que está por debajo de los 900 euros.

Precios del Huawei Mate 20

En este listado también podemos ver los distintos colores con los que llegaría al mercado, ya que el Huawei Mate 20 Pro estaría disponible en los colores negro, azul y la variante twilight. Así que los precios de estos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro sería bastante ajustado para lo que estamos viendo en los demás fabricantes de la gama alta, entre los que comienzan a ser bastante comunes los móviles de más de mil euros, algo que en este caso no se alcanza para nada.

Precios del Huawei Mate 20

Sin duda es una filtración muy interesante, que nos demuestra que a pesar de la excelente ficha técnica con la que contarán estos terminales, seguirán siendo razonablemente baratos para ser un tope de gama. Recordemos que el Huawei Mate 20 contará con una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ con un notch en forma de gota de agua. Mientras que el Huawei mate 20 Pro contará con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y un notch más grande, al estilo del Huawei P20 Pro, e incluso más grande. Algo que tiene una razón de peso, ya que este modelo Pro contará con tecnología de reconocimiento facial 3D Face. Tanto el Huawei Mate 20 como el Mate 20 Pro se presentarán el próximo 16 de octubre.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina