Unboxing del Motorola One y primeras impresiones sobre sus características y diseño

Motorola

El mercado de smartphones está a punto de recibir un nuevo modelo de gama media, el Motorola One. Un equipo cuyo precio arranca en los 299 euros y cuenta con el gran aliciente de Android One. Sin embargo, ¿qué más esconde el smartphone de Motorola? En el siguiente vídeo te ofrecemos el unboxing del Motorola One, así como unas primeras impresiones y sensaciones que nos ha generado esta primera toma de contacto.

Nuestro infatigable compañero José Morales nos ofrece nuevo vídeo. Un avance a una prueba más exhaustiva del recién presentado Motorola One que nos permite hacernos una idea de qué podemos esperar del smartphone de la firma. Así, para abrir boca, te ofrecemos un vídeo del Unboxing del Motorola One, así como las primeras sensaciones.

Precio y características del Motorola One. Competencia directa para Xiaomi

Unboxing del Motorola One

Sin más dilaciones, entramos en materia. Si das al play, tendrás oportunidad de comprobar de forma anticipada qué te encontrarás en la caja de embalaje del Motorola One si te decides por su compra. @Geekdegafas nos saca de dudas al mostrar el interior del pack de venta, en el que aparecen los típicos accesorios como el cargador, el cable USB, la púa para extraer la bandeja SIM o los manuales en papel.Logotipo frontal en el Motorola One

No. No vas a encontrar auriculares, pero sí una funda de silicona transparente. Un acierto por parte de la marca dado el acabado del teléfono.

Ficha técnica del Motorola One

Diseño y características del Motorola One

Los primeros planos mostrados por José Morales, así como sus explicaciones, nos adelantan un diseño del Motorola One muy conseguido, donde la parte trasera puede llevarnos a engaño. Y es que estamos ante un modelo con cubierta terminada en plástico, lejos de lo que pudiera parecer (cristal). Asimismo, la superficie de la carcasa es un “espejo” gracias al color negro piano utilizado para la ocasión. No obstante, recuerda que también habrá una segunda versión en color blanco.

En el apartado de las características del Motorola One, te instamos a que eches un vistazo a la ficha técnica del modelo. En la misma encontrarás un completo listado de especificaciones detalladas, así como fotos oficiales.Diseño del Motorola One

Sin embargo, el unboxing del Motorola One nos sirve para hacer un par de incisos en lo que al hardware se refiere. El procesador tal vez sea el punto más criticable. A pesar de que Android One hará las delicias de los usuarios con fluidez a raudales, Motorola ha querido apostar por un chip veterano en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 625.

Comparativa: Motorola One frente a frente con el Xiaomi Mi A2

Una solución que se nos antoja justa habida cuenta de los tiempos que corren y la gran competencia reinante en este segmento. Y es que un Qualcomm Snapdragon 670 habría equilibrado en mayor medida la balanza del hardware.

No os perdáis el vídeo del Motorola One y seguid de cerca las novedades que acontecerán en el canal de MovilZona en YouTube, en el que encontraréis muy pronto el análisis a fondo del Motorola One.

Escrito por Víctor Rodríguez