El Pixel 3 podría ser más caro que el iPhone XR

Móviles

Lo sabemos casi todo del futuro Pixel 3, pero si hay algo que estamos deseando conocer es su precio (bueno, y también si esa leyenda del Pixel Ultra es finalmente cierta). Hoy por suerte un usuario de Reddit ha colgado unas imágenes en la que se puede ver el precio del dispositivo en un listado interno de lo que parece un distribuidor.

En la imagen, podemos ver los nombres internos que recibe los diferentes modelos del Pixel 3, dejando ver el precio de venta y los diferentes colores disponibles (al menos en el distribuidor). Y no, no habrá tres versiones, sino dos como siempre se había rumoreado.

El Pixel 3 será más caro que el iPhone XR

Precio Pixel 3

Si nos fijamos en la etiqueta de 1.099,99 dólares canadienses que aparece en la imagen, podemos comprobar rápidamente que el nuevo Pixel 3 de 64 GB (con referencia GGL Blue) superará el precio de 1.029 dólares canadienses con el que Apple oferta el iPhone XR en su tienda. El autor de la imagen aclara que el precio del distribuidor suele ser unos 30 o 50 dólares más caro que el precio oficial de Google, así que es posible que el precio oficial ronde los 1.049 dólares.

En cuanto al modelo grande, el Pixel 3 XL, el distribuidor marca una cifra de 1.269,99 dólares canadienses, una cifra que, si se queda en los 1.219,99 dólares canadienses como precio oficial, estaría por debajo de los 1.339 CAD y 1.539 CAD de los iPhone XS y iPhone XS Max respectivamente. Lo único extraño de la imagen es que

Un aumento de precio importante

pixel 3 xl

De ser así, los precios de los nuevos Pixel 3 darán bastante de qué hablar. Y no por quedarse por debajo de los iPhone XS, sino más bien por elevar notablemente el precio del modelo anterior. Si tiramos de hemeroteca, los Pixel 2 y Pixel 2 XL salieron a la venta con un precio de 899 y 1.159 dólares canadienses respectivamente, lo que significa que la nueva generación subiría el precio en nada menos que 150 dólares por terminal.

Si los rumores que hasta ahora han ido sonando son ciertos, el nuevo modelo ofrecería cambios a nivel de procesador, memoria y pantalla, pero una de sus principales cartas de presentación, la cámara trasera, seguiría intacta, para bien y para mal. ¿Será la nueva cámara frontal suficiente para justificar este aumento en el precio? La semana que viene podremos salir de dudas y sacar conclusiones finales de una vez por todas.

Pero no, la leyenda del Pixel Ultra parece no tener ningún tipo de fundamento a estas alturas. eso sí, mientras tanto parece que alguien ya se ha adelantado al resto.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Reddit

Vía > BGR