El mayor descuento en el precio del Motorola Moto G5s Plus hasta la fecha

Motorola

Hace unos días os informábamos del descuento aplicado por Amazon sobre el Motorola Moto G5s. Una buena oportunidad de compra, en la línea de la bajada de precio del Motorola Moto G5s Plus, la versión vitaminada. Y es que hablamos de una reducción de precio del 43% respecto al importe oficial, colocando su coste en apenas 170 euros.

La gama de smartphones Motorola Moto G siempre ha contado con un atractivo especial. Si bien con la toma de poder de Lenovo y la gran competencia reinante en el mercado ese efecto se ha difuminado un poco, lo cierto es que la anterior generación, los Moto G5s, siguen siendo interesantes como opción de compra para quienes buscan la mejor oferta.

Gran descuento en el precio del Motorola Moto G5s Plus

En este sentido, la última oferta descubierta en el catálogo de Amazon fija el precio del Motorola Moto G5s Plus en tan solo 169.47 euros. Tal y como especifica la tienda de e-commerce, hablamos de un descuento total del 43%.Precio del Motorola Moto G5s Plus en Amazon con descuento

Entrando en detalles sobre el modelo, se trata de la versión con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. Cabe destacar que las principales diferencias respecto a su hermano de gama son una pantalla de mayor tamaño y un procesador más potente, entre otras.

Ficha técnica del Motorola Moto G5s Plus

Si estás interesado en conocer con más detalle tanto las características del Motorola Moto G5s Plus, así como las diferencias, te animamos a que utilices nuestro comparador móvil.

EUR 194,95 EUR

Xiaomi Mi A1, también a buen precio

Para aquellos que busquen más opciones, pero cuyo presupuesto se mueva en torno a las mismas cifras, actualmente Amazon también dispone de modelos como el Xiaomi Mi A1. A pesar de tratarse de la generación anterior, dado que ya se encuentra a la venta el Xiaomi Mi A2, se trata de un buen momento para comprarlo.Oferta del Xiaomi Mi A1 en Amazon

Y si no, mira la etiqueta con el precio del Xiaomi Mi A1. Sí, 168.90 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB. Eso sí, a ese precio dispones del modelo en color dorado. Las distintas variedades restantes ofrecen precios superiores.

EUR 202,30 EUR

Foto portada

Escrito por Víctor Rodríguez