El LG V40 ThinQ ya es oficial: todas las características, fotos y detalles

El LG V40 ThinQ ya es oficial: todas las características, fotos y detalles

Víctor Rodríguez

Tras multitud de filtraciones que han dejado ver un adelanto de sus especificaciones, además de su diseño a través de fotos y vídeos, LG finalmente ha presentado en sociedad su nuevo portaestandarte. De este modo conocemos oficialmente las características del LG V40 ThinQ, un modelo que destaca especialmente por el juego de cinco cámaras, dos delante y tres detrás. Te contamos todos los detalles del nuevo smartphone de LG a continuación.

La familia de smartphones LG V Series evoluciona con el aterrizaje del nuevo LG V40 ThinQ, un modelo que toma la base del anterior LG V30 ThinQ y mejora su ficha técnica con las especificaciones más punteras del momento, además de innovar con una configuración fotográfica que promete ser referencia.

Diseño del LG V40 ThinQ

LG vuelve a apostar en el LG V40 ThinQ por una carcasa fabricada a base de cristal y aluminio. Un conjunto que hace gala de un juego de líneas curvas en los laterales y esquinas del teléfono para ofrecer una estética sensual, atractiva, sin perder de vista la comodidad y la ergonomía.Colores disponibles para el LG V40 ThinQ

Asimismo, la firma surcoreana vuelve a apostar por acabados premium que se aprecian a primera vista en los remates entre diferentes materiales, especialmente en la fusión del cristal con el metal.

En lo que a la paleta de colores se refiere, el LG V40 ThinQ estará disponible en cuatro tonalidades Aurora Black, plata, azul y rojo carmín. Todo ello con un acabado impreso con la tecnología propietaria de la marca -Silky Blast- que ofrece un acabado brillante, a la vez que resistente a los restos impregnados por las huellas dactilares.Acabados y diseño del LG V40 ThinQ

En este aspecto, el de la resistencia, LG también ofrece una pila de características como es la resistencia al agua con certificación IP68, así como la categoría de resistencia militar 14 MIL-STD 810G. Todo en un conjunto con unas dimensiones de 158.7 x 75.8 x 7.7 milímetros y un peso de 169 gramos.

Fichas técnicas de todos los smartphones de LG

Características del LG V40 ThinQ

El nuevo modelo de alta gama de LG no es solo un móvil aparente. Debajo del capó dispone de un hardware a la altura de la nueva hornada de los topes de gama. La pantalla es la parte más visible gracias a la reducción de los marcos hasta los 1.7 milímetros. Y es que la relación de aspecto 19.5:9 del panel OLED de 6.4 pulgadas y resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles deja constancia de ello.Frontal del LG V40 ThinQ

En lo relativo al rendimiento, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 se encarga de animar el conjunto, un conjunto gestionado por Android 8.1 Oreo. A su lado habrá 6 GB de RAM, la cual se podrá combinar con dos versiones del LG V40 ThinQ atendiendo a la capacidad de almacenamiento: 64 y 128 GB con tecnología UFS 2.1 apoyado por tarjeta micro SD de hasta 2 TB.

LG V40 ThinQ
Pantalla Panel OLED de 6.4 pulgadas
Resolución y relación aspecto QHD+ con 3.120 x 1.440 píxeles (538ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM 6 GB
Memoria interna 64 GB / 128 GB UFS 2.1 / Micro SD up 2 TB
Cámara trasera 12 mpx (f/1.5) + 16 mpx (f/1.9) + 12 mpx (f/2.4)
Cámara frontal 8 mpx (f/1.9) + 5 mpx (f/2.2)
Conectividad  4G Gigabit / Bluetooth 5.0 / WiFi ac Dual Band / NFC / GPS /
Conexión
UBS-C 3.1
Batería 3.300 mAh / Quick Charge 3.0 / Carga inalámbrica
Dimensiones 158.7 x 75.8 x 7.7 milímetros
Peso 167 gramos

La conectividad del modelo raya al mismo nivel con conectividad 4G Gigabit, Bluetooth 5.0, WiFi ac de doble banda, chip NFC y conector USB-C como interfaz física. Cabe destacar que no hay presencia de jack para auriculares.

Ficha técnica con todas las características del LG V40 ThinQ

Otro de los apartados de la ficha técnica del LG V40 ThinQ es el correspondiente a la autonomía, con una batería con capacidad para 3.300 mAh y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, aunque también es compatible con Quick Charge 4.0. Asimismo, el terminal dispone de carga inalámbrica.

Cinco cámaras

Tal y como ya hemos advertido al inicio, el nuevo LG V40 ThinQ destaca principalmente en el apartado fotográfico. Tanto que el smartphone de LG opta por una configuración exclusiva de tres cámaras en la parte trasera y dos en la parte frontal.Triple cámara trasera del LG V40 ThinQ

En lo que a la cámara trasera respecta, el LG V40 ThinQ hace gala de una cámara principal de 12 megapíxeles (1.4μm) con lente con apertura f/1.5 y una angular de 78 grados. La segunda cámara, una gran angular con 107 grados, cuenta a su vez con sensor de 16 megapíxeles (1.0μm) y apertura focal f/1.9. Por último, la tercera cámara con sensor de 12 megapíxeles (1.0μm) y lente f/2.4 hace las funciones de telefoto.

La fusión de las características de estas tres cámaras con doble detección de fase PDAF junto a la inteligencia artificial promete fotos de muy alta calidad, bajo cualquier circunstancia. A las características físicas de las cámaras hemos de sumar la capacidad de la cámara para ajustar los parámetros acordes a las necesidades del momento. Asimismo, encontramos funciones adicionales tales como Cine Shot, 3D Light Effect, Makeup Pro, My Avatar y AR Emoji.Acabado brillante de la carcasa trasera del LG V40 ThinQ

Sonido de calidad

El apartado multimedia del LG V40 ThinQ se completa con un sonido a la altura de la pantalla o las cámaras. LG ha optado para la ocasión por un sistema de sonido de doble altavoz estéreo que son alimentados por un chip HiFi de 32 Bits y Quad DAC. Por otra parte, LG indica que el nuevo modelo ofrece potentes y profundas notas de graves gracias a que la carcasa del conjunto hace las funciones de caja para potenciar estas frecuencias.

Precio del LG V40 ThinQ

La presentación del LG V40 ThinQ nos ha desvelado la ficha técnica al completo del modelo, así como el precio del LG V40 ThinQ que se comercializará en EEUU. Allí, el nuevo tope de gama de la firma se pondrá a la venta por 949 dólares. No obstante, por el momento no hay información específica del lanzamiento comercial del LG V40 ThinQ en Europa.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.