Este video teaser del Google Pixel 3 confirma la presencia de Active Edge

Móviles

Al historial de destapes del Pixel 3 se suma hoy un nuevo registro con el descubrimiento de un vídeo teaser para el mercado de Japón. Es verdad que en él esta vez no se puede ver exactamente cómo luce el teléfono de Google -aunque a estas alturas, ¿quién lo necesita?-, pero en su lugar se puede comprobar de una manera un tanto simpática que el terminal contará con una prestación muy conocida que ya hemos visto con anterioridad y que, de hecho, ofrecen sus hermanos Pixel 2.

Como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, el contenido promocional se apoya en distintas imágenes variopintas (y muy coloridas) en las que la gente se da continuamente apretones de manos, en los hombros, se abrazan… Lo hacen como guiño para desvelar así que el Pixel 3 cuenta con Active Edge y recodar el gesto tan característico al que va asociado.

Active Edge: el gesto de apretar con los dedos

Por si necesitas que te refresquemos la memoria, te recordamos que esta función está pensada principalmente para lanzar Google Assitant, el asistente de la firma, con solo apretar los bordes de la pantalla del teléfono con los dedos, aunque es cierto que actualmente existen incluso trucos y apps capaces de personalizar este gesto para que ejecute otras funciones. La prestación fue vista por primera vez en los terminales de HTC y después de pasar también por los Pixel 2, ahora parece que se integrará también en la nueva generación Pixel, funcionando exactamente de la misma manera.

En Indian Express indican señalan también que los colores predominantes de este video teaser promocional son el negro, blanco, verde y rosa -ya hay que echarle imaginación, vaya-, enlazando esto con el hecho de que se sabe que habrá una versión del teléfono en verde menta así como una en rosa. Se nos quedarían colgado el amarillo y el azul, también predominantes en este vídeo promocional, dos tonalidades muy potentes que precisamente sí que veremos muy pronto en el iPhone XR de Apple -que sale a la venta el próximo 19 de octubre.

Te recordamos que el Pixel 3 y su hermano Pixel 3 XL serán lanzados oficialmente el inminente 9 de octubre. Entonces podremos confirmar todas sus prestaciones, descubrir si tienen algún secreto más que desvelarnos que no hayamos descubierto a estas alturas -nos extrañaría, la verdad- y, sobre todo, comprobar si efectivamente estos teléfonos no son más que el aperitivo para el plato fuerte de la jornada: el rumoreado Pixel Ultra. La emoción está más que servida. Ya queda menos. Paciencia.

Escrito por Drita

Fuente > Youtube

Vía > IndianExpress