Honor View 10 empieza a recibir Android 9 Pie: estas son sus novedades

software

Honor ha decidido empezar octubre con ganas. Si hoy mismo celebra un evento en España para el lanzamiento de un nuevo terminal, a su vez ha decidido poner en circulación Android 9 Pie para uno de sus smartphones más importantes, el Honor View 10. ¿Quieres enterarte de cuáles son sus novedades? Ya tardas en seguir leyendo.

A la actualización de GPU Turbo de hace un par de semanas -el mismo que disfruta por ejemplo el reciente Honor Play, capaz de mejorar el rendimiento en el juego hasta un 60%-, hay que sumar ahora un paquete aún más esperado por los usuarios del Honor View 10: el de la actualización de Android 9 Pie para su sistema. El smartphone recibe así interesantes novedades para hacer su uso aún más atractivo que seguro que agradecen sus usuarios.

Honor View 10 con Android 9 Pie: novedades

La actualización a Android 9.0 Pie viene sobre EMUI 9.0 ofreciendo funcionalidades renovadas en el teléfono. No se especifican si veremos algún detalle especial relacionado con su interfaz, pero al menos conocemos las mejoras que de por sí trae Android 9 Pie como es una nueva experiencia de navegación por gestos, soporte para control del “notch“,un aspecto nuevo de los ajustes rápidos, rediseño del control de volumen, gestión de batería avanzado con soporte para inteligencia artificial –hey, el IA es algo de lo que este Honor presume mucho- o brillo adaptativo mejorado, entre otras prestaciones.

En el propio changelog -tienes el enlace un poco más abajo- se puede leer además que se añaden cambios que atañen a la seguridad del dispositivo, haciendo en general que la experiencia de usuario con el smartphone sea aún más cómoda y atractiva.

honor view 10 interfaz

Te recordamos que el Honor View 10 cuenta con pantalla de 5,99 pulgadas (2.160 x 1.080 píxeles), procesador Kirin 970 y 6 GB de RAM. Su batería es de 3.750 mAh, viene con 128 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD) y no se olvida del NFC o el puerto de 3,5 mm. A nivel fotográfico, apuesta por dos cámaras traseras, una de 16 MP y otra de 21 megapíxeles monocromo. La frontal, por su parte, es de 13 MP con apertura f/2.0.

La actualización ha empezado a moverse hoy para todos aquellos residentes de Europa que tengan el Honor View 10 (modelo BKL-L09 m). Aún podría tardar unos días en llamar a tu puerta, aunque si deseas comprobarlo manualmente, siempre puedes dirigirte a “Ajustes”, entrar en “Sistema” y pulsar sobre “Actualizar software” para comprobar si ya lo tienes a tu alcance. Suerte.

Escrito por Drita

Fuente > Changelog

Vía > PhoneArena, Getdroidtips