Filtran la ficha técnica del Huawei Enjoy 9 Plus junto a su diseño

Huawei

La gama media más premium de Huawei tiene en el Enjoy 9 Plus, el nuevo modelo que veremos en los próximos meses, a un exponente más. Sobre todo después de conocer sus características y su diseño. Vamos a conocer la ficha técnica del Huawei Enjoy 9 Plus que ha sido filtrada por uno de los leaksters con mejor reputación de la industria.

El pasado mes de marzo veíamos pasar por la TENAA a la anterior generación del Enjoy, ahora es el Enjoy 9 el que nos desvela un potente procesador de gama media y su diseño.

Ficha técnica del Huawei Enjoy 9 Plus

Uno de los leaksters más precisos de la industria, Evan Blass, ha desvelado hoy la ficha técnica completa del Huawei Enjoy 9 Plus, un nuevo modelo de la firma china que podría pasar por uno de los gama media premium más interesantes. Todo gracias a su potente procesador, el Kirin 710, el más potente de su gama media, y destinado a los móviles más premium de esta gama. Además, hemos conocido que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080×2340 píxeles.

La memoria RAM es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB, por lo que en este aspecto también se ofrece una configuración Top. Sobre la cámara de fotos, es dual, y cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. Y además en la parte delantera cuenta con otras dos cámaras de fotos, en este caso de 13 y 2 megapíxeles, por lo que en total tenemos cuatro cámaras en este Enjoy 9 Plus. Respecto de la batería, contaría con una excelente capacidad, con nada menos que 4000mAh, la cifra más alta que se suele encontrar en los móviles de gama media.

Huawei P20 Pro en color

Sobre el software, llegaría con EMUI 8.2. Junto a esta ficha técnica, también se ha filtrado una imagen con el diseño del dispositivo. Siendo muy similar al del Huawei P20, partiendo de su frontal, con un notch en la parte superior de la pantalla. que no tiene bordes, o al menos son bastante delgados respecto de lo habitual, incluyendo en la parte superior. Detrás el diseño también nos recuerda mucho al P20, sobre todo por su cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical, con el logotipo de Huawei y AI Camera también en vertical, aunque en este caso no es Leica y hay un lector de huellas trasero. Incluso el color gradiente de la carcasa es muy parecido al del tope de gama de la marca. Desde luego con esta ficha técnica y el diseño que vemos en esta imagen, podría pasar perfectamente por un Huawei P20.

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo
  • Richie Rich

    Kirin 710 no es snapdragon 710. Corrijan el error que confunden a los menos conocedores. Además el Kirin no está parejo con el SD 710, estaría más parejo con un 660 aproximadamente

    • GP20

      MENTIRA. El kirin 710 es similar en CPU pero inferior en GPU. 238gflops para el SD660 vs 165gflops para el Kirin 710.

      pd: Ahora me sueltas que con la GPU Turbo la cosa cambia y eres el BUFÓN del año.

      • Richie Rich

        Dito bufón Lee bien que estoy diciendo que es más parecido al 660 que al 710. Yo no sé qué le pasa a ustedes que no leen y redactan bien

        • GP20

          Parece que aún no entiendes lo que digo. Un SOC se puede medir en muchos parámetros. El Kirin 710 no es ni de lejos como el SD660. En CPU similar, no así en GPU. Diferentes parámetros. ¿Tan difícil de entender? En los 2 parámetros más fáciles de cuantificar, CPU y GPU, el Kirin 710, rinde con el SD636

      • Richie Rich

        “estaría más parejo ” no dije que está más parejo. Bufón de la década las adrenos son de las mejores GPU

        • GP20

          Aprende a escribir y luego hablamos

  • Santiago Silva

    Y el precio papus

  • Pingback: EL PROBLEMA de batería de los iPhone XS – Phone Headlines()