Apps de pago gratis que puedes descargar ahora para tu Android

Android

Una semana más repasamos algunas de las apps más interesantes que podemos descargar completamente gratis de Google Play. Y no sólo eso, sino que se trata de apps de pago gratis por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa para descargarlas, o volverán a costar su precio habitual, vamos a conocerlas.

Como es ya costumbre todos los fines de semana, también hemos repasado los mejores juegos gratis, que normalmente son de pago, y a los que podemos acceder sin coste por tiempo limitado, que también son numerosos en la tienda de Google.

Apps de pago gratis: altímetro Preciso PRO

Cuando se trata de medir la altura, nuestro móvil también puede ser de gran utilidad, gracias a apps como esta. Con ella podemos acceder a tres métodos diferentes de medición, así como a un historial en forma de gráfico de las altitudes registradas durante su uso. Mapa con tus líneas de elevación y curvas de nivel.

Descargar Altímetro Preciso PRO

FE File Explorer Pro – File Manager

Sin duda los gestores de archivos y carpetas de nuestro móvil son de las apps más populares, y aunque las más veteranas son las más populares, este FE File Explorer no puede faltar en tu móvil. Hace todo lo que se le puede pedir a un gestor de archivos, y además con una interfaz agradable a la vista e intuitiva.

Descargar FE File Explorer Pro – File Manager

WiFi Signal Strength Meter Pro

Si algo es importante en casa o en el trabajo, es tener una cobertura Wifi decente. Y esta app ha sido creada precisamente para ello. Con una interfaz sencilla, nos muestra con grandes números la potencia de una red Wifi. Básicamente nos muestra la intensidad de la señal de la red. Por cierto, si lo que queréis es conocer la velocidad de vuestra red wifi, visitar testdevelocidad para conocer el mejor informe posible sobre vuestra red.

WiFi Signal Strength Meter Pro

Descargar WiFi Signal Strength Meter Pro

MP3 Cutter Ringtone Maker Pro

Sin duda hoy estamos reuniendo apps de los géneros más populares en nuestros smartphones, como es el de los tonos de llamada. Esta app precisamente nos permite editar copiar y pegar archivos todos varios formatos, de alta calidad, como WAV, FLAC, AAC para crear el tono de llamada perfecto.

MP3 Cutter Ringtone Maker Pro

Descargar MP3 Cutter Ringtone Maker Pro

Screenshot Pro 2

Esta app nos permite hacer capturas en un segundo con pulsar sólo un botón. Y da lo mismo si se trata de una captura de imagen o de un vídeo. Todo gracias a un icono flotante que nos permite hacer la captura en el momento oportuno, sin tener que estar cambiando constantemente de app o perdiéndonos lo que queremos capturar por no poder acertar con la combinación de teclas de la captura.

Screenshot Pro 2

Descargar Screenshot Pro 2
Escrito por Jorge Sanz