Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de esta noche en el móvil

software

Hoy se juega el primer gran choque de la temporada, en la séptima jornada de la Liga 18/19, con el primer derbi madrileño, que siempre es uno de los partidos más interesantes del año. Os contamos cómo ver el Real Madrid vs Atlético desde el móvil, que se celebra hoy en el Estadio Santiago Bernabéu. 

A comienzos de este mes os contábamos cuál iba a ser la forma de poder seguir todo el fútbol este año desde nuestros móviles, ya que sin duda estos dispositivos se han convertido en uno de los principales a través de los que podemos disfrutar del deporte Rey.

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en el móvil

Este año hay novedades en los derechos del fútbol, y para poder ver el partido tendrás que estar suscrito al canal Movistar Partidazo en alguno de los operadores que cuentan con él. El partido se celebra esta noche a las 20:45 horas, y se podrá ver a través de Movistar+ y Orange TV, por lo tanto habrá que descargarse alguna de sus apps móviles para poder ver el partido en directo desde el móvil. Aunque como es obvio, debemos ser suscriptores bien de Movistar+, o de Orange TV o Jazztel con la opción del fútbol integrada.

Descargar app de Movistar+ en Google Play Descargar app de Movistar+ en iTunes Descargar Orange TV en Google Play Descargar Orange TV en iTunes

Un derbi muy igualado

Cada año es diferente a la hora de contratar el fútbol, y sobre todo este, en el que ha habido importantes bajas a la hora de transmitir todos los contenidos de todas las competiciones. En el día de hoy se juega el primer gran partido de la temporada, aunque ya el del pasado miércoles, el Sevilla – Real Madrid fue uno de los que más expectativas había levantado. Es el primer derbi de la temporada, y aunque no va a decantar a favor de ninguno el título de Liga, por la gran igualdad que existe en la tabla actualmente, no va a estar exento de polémica ni de buen fútbol.

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético

A este partido el Real Madrid llega como colíder junto con el FC Barcelona, a pesar de haber perdido 3-0 el pasado miércoles con el Sevilla CF, con dos puntos más que el Atlético de Madrid, que por su parte llega al choque con unas sensaciones positivas, tras haber ganado 3-0 al Huesca en el Wanda. Así que las fuerzas llegan bastante igualadas, aunque en este caso con dos bajas importantes para el Real Madrid, las de Isco y Marcelo. Aunque sin duda el duelo estará arriba, entre las parejas formadas por Gareth Bale y Karim Benzema en el Real Madrid y por la formada por Diego Costa y Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.

Escrito por Jorge Sanz