Publican la primera toma de contacto del Google Pixel 3 XL en vídeo

Móviles

¿Estamos ante el móvil que más filtraciones ha sufrido antes de sus estreno? Al igual que sucediera con otros terminales de fabricantes como Xiaomi o Huawei, el nuevo teléfono de Google no deja de aparecer las últimas semanas en la Red. Hace un par de días conocíamos su diseño a través de render oficiales del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL y ahora nos llega la primera toma de contacto del Google Pixel 3 XL… en vídeo.

Después de que se filtraran las novedades de su cámara e incluso sus fondos de pantalla, ahora tenemos un vídeo donde un youtuber ruso examina el Google Pixel 3 XL desde todos sus ángulos y lo compara con el Google Pixel 2 XL para advertir todas sus diferencias. Recordamos que el modelo de mayor tamaño lucirá un notch en la parte superior de la pantalla, a diferencia del Google Pixel 3 que se filtraba ayer en la Red presumiendo de las nuevas funciones de Android 9 Pie.

Toma de contacto del Google Pixel 2 XL

Aparentemente, lo que vemos en el vídeo que alojamos justo sobre estas líneas es un Google Pixel 3 XL real, aunque nos llama la atención que el vídeo se centre más en el examinador que en el objeto a examinar, el cual en ningún momento lo vemos funcionar. Puede que simplemente se trate de una unidad dummy del smartphone de Google pero nos permite advertir de forma clara y directa las diferencias con su más directo antecesor, pues su diseño coincide al 100% con todo lo filtrado hasta ahora.

pixel 3 xl y pixel 2 xl

De esta forma podemos confirmar que las dimensiones físicas de los dos móviles de la compañía americana son casi idénticas, a pesar de que el Pixel 3 XL debería lucir una pantalla más grande que alcanzaría las 6,4 pulgadas. Esto es posible gracias a la adopción de un formato de pantalla completa complementado por la muesca superior del teléfono que, aparentemente, alojaría dos cámaras frontales.

Si quieres echar un vistazo a la primera toma de contacto del Google Pixel 3 XL  y el ruso no es de tus idiomas preferidos, te recomendamos que actives los subtítulos para conocer toda la información del teléfono, como las características de su cámara trasera o las novedades que aporta Android 9 Pie al terminal. Según Rozetked, el Pixel 3 XL tiene “un nuevo sistema de vibración impresionante” similar al de los dispositivos de Apple o incluso mejor.

En apenas un par de semanas, el 9 de octubre, conoceremos todos los detalles oficiales del Google Pixel 3 XL y de su hermano menor, el Google Pixel 3 .

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Rozekted