Honor regala su nuevo móvil antes de su presentación

Móviles

Honor ha presentado bastantes smartphones este año, siendo el Honor Play, enfocado a gamers, el último de ellos. Sin embargo el calendario de la marca china es bastante apretado y la semana que viene lanzará un nuevo teléfono en nuestro país. El día 2 de octubre se presenta un terminal, por ahora desconocido, en Madrid. Y tienes la oportunidad de llevártelo totalmente gratis.

Tal y como anuncia la página web de la marca, puedes ser uno de los afortunados en conseguir el nuevo móvil de Honor gratis que regala la compañía a uno de sus seguidores. El ganador tendrá la oportunidad de conseguir el nuevo teléfono de la firma y ser una de las primeras personas que conozca el dispositivo, que se presenta en Madrid el próximo 2 de octubre.

concurso honor

Si quieres optar a llevarte el nuevo móvil de Honor gratis, todo lo que tienes que hacer es registrarte, desde hoy y hasta el día 2 en este enlace. De este modo, entrarás en el sorteo diario del nuevo teléfono de la compañía y podrás conocer de primera mano lo que nosotros mismos descubriremos la semana que viene, pues el ganador se dará a conocer al mismo instante en que tiene lugar la presentación del nuevo smartphone de Honor.

¿De qué móvil se trata?

Muchos podrían pensar que se trata del mencionado Honor Play, pero el teléfono ya está a la venta en la tienda online de la marca. Sabiendo esto, hay dos grandes aspirantes a ser presentados en nuestro país la semana que viene después de que fueran lanzados en territorio chino: el Honor 8 X y el Honor Note 10.

  • Honor 8X: Uno de los últimos smartphones presentados por Honor y la principal apuesta para la presentación de la semana que viene. El Honro 8 X es un gama media que presume de una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles, CPU Snapdragon 660 y 4 o 6 GB de RAM, además de una memoria interna de 64 o 128 GB. El teléfono de Honor se completa con cámara dual y una batería de 3.750 mAh.
  • Honor Note 10: Este es el móvil más grande de la marca, un terminal con un display de 6.95 pulgadas, dotado de una resolución de 2220 x 1080 píxeles bajo el que encontramos el Kirin 970, uno de los mejores procesadores del momento que cuenta con NPU que añade funciones de IA al teléfono. Se trata de un terminal que se completa con 6 u 8 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, doble cámara trasera y batería de 4.900 mAh.

Honor Note 10

Por fortuna, no tendremos que esperar demasiado para saber cuál es el móvil de Honor que regalará la marca en el momento de su presentación. Sea el Honor 8X o el Honor Note 10 (o cualquier otro modelo) tienes la oportunidad de llevártelo a casa a coste cero. Y “a caballo regalado…”

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Honor