El Xiaomi Black Shark 2 avanza sus características en la TENAA

Xiaomi

Actualmente el Xiaomi Black Shark es el smartphone más potente del mercado, según AnTuTu, pero eso no le sirve de nada a la marca china quien ya está preparando la siguiente generación de su móvil gaming, el Xiaomi Black Shark 2. El mismo acaba de dejarse ver por la Red anticipando algunas de sus futuras características.

Xiaomi vuelve a aparecer por la agencia de certificación china una semana más con un nuevo dispositivo. En esta ocasión no se trata de un teléfono propio de su catálogo, sino de Black Shark, la compañía en la que participa el fabricante chino para lanzar a las tiendas sus smartphones para gamers. Después del Xiaomi Black Shark esta firma ya tiene desarrollado el Xiaomi Black Shark 2, sucesor de aquel teléfono que, según se ha filtrado, podría ser muy parecido al terminal original.

Bajo el número de modelo AWM-A0, el smartphone aparece en la TENAA mostrando características y diseño, pues la agencia recoge un par de imágenes del dispositivo que presentan una cámara dual en la parte posterior, en disposición vertical, con un sensor de huellas dactilares. También tenemos un arco de color verde grabado, que puede ser una luz LED de colores o un sistema de refrigeración líquida que evite sobrecalentamientos en el dispositivo, algo bastante común en teléfonos de estas características.

Xiaomi-Black-Shark 2

Primeras características del Xiaomi Black Shark 2

Mientras que las características internas serían bastante reconocibles respecto a la generación anterior, parece que el principal cambio del teléfono lo tendríamos en la adopción de una pantalla completa sin biseles y con notch en la parte superior. En el lado izquierdo estaría el botón de encendido, mientras que el volumen y un control deslizante se alojarían en el lado derecho del Xiaomi Black Shark 2. Parece que la parte trasera de la carcasa se ha fabricado con goma para fomentar la sujeción del dispositivo a la hora de jugar.

Comparativa de smartphones para gamers

Las características del Xiaomi Black Shark 2 filtradas hasta el momento hablan de una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2160×1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9. Hablamos de un panel DCI-P3 capaz de ofrecer una gama de colores de hasta el 97%, bajo el que encontraríamos el mismo Qualcomm Snapdragon 845 junto con una GPU Adreno 630 que ya hemos visto en el primero Xiaomi Black Shark. La TENAA también revela 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno así como la presencia de una batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida.

Por el momento no hay fecha de presentación del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IT Home