Battlelands Royale, la alternativa a Fortnite que está enganchando a todo el mundo

software

No hay duda de que “Fortnite es uno de los juegos del año -por no decir que es el título por excelencia de este 2018, vaya. Te guste o no, los battle royale están de moda, de forma que no debe extrañarnos que otros desarrolladores intenten también llevarse su porción del pastel, especialmente tras ver el éxito arrollador de Epic Games. Es el caso de Futureplay, que llega con la divertida propuesta “Battlelands Royale“.

Lo que nos propone “Battlelands Royale” es un título, para jugar en tu móvil Android o en iPhone, con un máximo de 32 jugadores que se enfrentan en un mapa en el que se sucederán batallas continuas y donde tienes que conseguir botines y, en última instancia, sobrevivir. A medida que juegues, desbloquearás contenido personalizado, similar a como ocurre en “Fortnite”, pudiendo conseguir objetos como paracaídas, personajes nuevos o skins especiales que van dando más color y entretenimiento a todo a medida que avanzas.

Cómo jugar a Battlelands Royale

Tal y como podrás comprobar en el vídeo que tienes un poco más abajo, la estética es muy diferente a la del juego de Epic Games (más simple y básica, diríamos), aunque la esencia sea la misma. Los controles son sencillos (con el izquierdo mueves a tu personaje y co0n el derecho apuntas y disparas) y la dinámica muy fluida, de forma que resulta sencillo cogerle pronto el tranquillo. Una vez descargado, tendrás que elegir a tu personaje (de primeras solo tienes dos: uno femenino y otro masculino) y seleccionar en qué parte del terreno quieres empezar a jugar para perseguir el objetivo de quedar el último.

Como indicábamos, el juego te brinda la oportunidad de enfrentarte en tiempo real entre 32 jugadores de todo el mundo, aunque también puedes establecer alianzas con amigos que tengas en tu lista de contactos del juego o participando en dúos que el sistema cree al azar. Durante la partida, encontrarás armas y objetos, así como armaduras y botiquines. Hay puntos además con entregas de suministros con armas especiales.

Battlelands Royale mapa juego

Futureplay asegura que está en continuo desarrollo del juego y que próximamente llegarán nuevos personajes y objetos para personalizarlos, más armas nunca vistas y hasta la posibilidad de destruir el entorno, pudiendo hacer desaparecer los escondites de tus enemigos.

Battlelands Royale mapa juego

Battlelands Royale“, que tiene incluso un grupo oficial de jugadores en Facebook, está disponible para descarga de manera totalmente gratuita tanto en dispositivos Android como en equipos con iOS (sí, también soporta iPad). Si no lo conocías, ya estás tardando en darle una oportunidad.

Escrito por Drita

Fuente > Google Play Store, iTunes