La pantalla del LG V40 ThinQ muestra su aspecto en una nueva filtración

LG

El LG V40 ThinQ sigue viendo cómo muchas de sus características y diseño se filtran antes de su lanzamiento, numerosas filtraciones nos están mostrando cómo sería el diseño del nuevo tope de gama de LG. Y todo apunta a que seguirá contando con un notch la pantalla del LG V40 ThinQ, como muestran las imágenes de su panel.

Ayer conocimos una nueva filtración masiva de características del LG V40 ThinQ, en la que conocimos distintas características del futuro móvil de LG, como las de su pantalla, memoria RAM, el almacenamiento y más.

El panel de pantalla del LG V40 ThinQ en nuevas imágenes

LG sigue adelante con el desarrollo de su futuro tope de gama, que seguirá la denominación ThinQ de sus predecesores, y que como hemos visto ya en distintas filtraciones contaría de nuevo con el notch que hemos visto en anteriores modelos. En esta ocasión lo que se ha filtrado son varias imágenes del panel frontal del LG V40 ThinQ. En ellas se puede apreciar con claridad el notch de la pantalla y su contenido.- Ya lo habíamos visto en otras filtraciones, aunque no con el detalle de esta ocasión.

pantalla del LG V40 ThinQ

En la imagen más cercana al notch, podemos ver dos cámaras frontales y el altavoz a su lado, mientras que en otra de las imágenes pueden verse también los componentes interiores del teléfono, en los que se puede apreciar también los dos sensores de la cámara de fotos. Recordemos que el LG V30 ThinQ no contaba con notch en su pantalla, y que en el LG V40 ThinQ podíamos ver una cámara delantera flanqueada por los altavoces frontales. De esta forma se confirman las dos cámaras delanteras, lo que unido a sus tres traseras nos ofrecerá nada menos que cinco cámaras en total.

pantalla del LG V40 ThinQ

Otra de las imágenes nos muestra el frontal completo del teléfono, con el notch incluido, aunque la imagen no tiene la suficiente calidad para dilucidar si los bordes de pantalla ahora son más delgados que los de su predecesor o no. Un LG V40 ThinQ que sobre todo ahora nos ofrecerá una mejor cámara de fotos, con esos cinco sensores, y un mejor procesador, ya que dará el salto al Snapdragon 845 que hemos visto en el LG G7 ThinQ.

pantalla del LG V40 ThinQ

Sobre su presentación, podríamos verlo en lo que resta de año, aunque también podría retrasarse hasta el MWC 2019, aunque para entonces estaría ya desfasado, al menos en su procesador, algo que ya ha ocurrido otros años.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks


Continúa leyendo
  • Parece bonito la pena el notch, de todas formas llega tarde, con lo que va a costar ya te esperas a los siguiente hornada

  • Rick

    “Sobre su presentación, podríamos verlo en lo que resta de año, aunque también podría retrasarse hasta el MWC 2019” … Pero si ya anunciaron que el evento será el 4 de octubre a las 10:00