PES 2019 para iOS y Android. Novedades y fecha de lanzamiento

software

Los más futboleros del lugar no solo esperan la llegada del fin del verano por suponer el inicio de la mayoría de temporadas futbolísticas de casi todas las ligas europeas, aparte de la Champions League, sino porque suele ser el momento escogido por los desarrolladores para anunciar sus nuevos juegos de fútbol para móviles. Hoy Konami es quien anuncia las novedades de PES 2019 para iOS y Android, además de su fecha de descarga en ambas plataformas.

A la espera de que EA se pronuncie al respecto de FIFA 19, juego que llega la semana que viene a PC y consolas, la compañía nipona Konami ha anunciado oficialmente PES 2019, su entrega anual que, pese al inicio de la temporada en estos momentos, tendremos que esperar a descargar hasta las próximas navidades. La empresa ha anunciado hoy que su actual PES 2018 para móvil se renovará por completo como PES 2019 en la mayor actualización del título de fútbol el próximo diciembre. De esta forma quien ya tenga el juego simplemente tendrá que actualizarlo pero, quien lo descargue dentro de un par de meses, lo encontrará en las tiendas de aplicaciones como PES 2019.

pes 2019

PES 2019 Mobile estará disponible en App Store para iPad, iPhone y iPod touch y en Google Play para dispositivos Android.

Novedades de PES 2019 para iOS y Android

Empezando por lo que más importa a los jugadores que no se hartan de comprar PES y FIFA. este año, PES 2019 incluirá más de 10 nuevas licencias de liga en Europa, Sudamérica y Asia. Sin embargo, en España seguimos sin licencias oficiales. En lugar de ello, el juego da la bienvenida a la SPL de Escocia, la J.LEAGUE japonesa, la liga portuguesa, la Superliga Quilmes de Argentina y la Premier League Rusa, esta última con licencia exclusiva.

nuevas ligas PES

Otra de las novedades de PES 2019 para iOS y Android afecta al modo MyCLub, uno de los más jugados. Aquí habrá una edición limitada de “Características de Jugadores” que se agregarán semanalmente y ofrecerá aumentos de las estadísticas de los futbolistas más en forma, en base al rendimiento que ofrezcan en la realidad.

En términos de jugabilidad, se añaden mejoras a la inteligencia artificial de los jugadores y se implementará un mayor realísimo en la física del balón. También se abren más opciones a la hora de crear estilos de juego únicos. Por primera vez, el juego dispondrá de UNREAL ENGINE 4, por lo que los gráficos de PES 2019 Mobile lucirán como nunca y se parecerán a los de su homónimo para consolas.

Puedes consultar el resto de novedades que afectan al juego en la página oficial de PES 2019 Mobile.

Escrito por Miguel Martínez