RQuandt publica la primera imagen ‘oficial’ del OnePlus 6T. ¿Cómo cambia respecto al OnePlus 6?

Móviles

Aún no se ha confirmado su fecha de presentación, aunque OnePlus parece tener bastante caro que lanzará su nuevo móvil el próximo 17 de octubre, apenas un día después del lanzamiento del Huawei Mate 20. Según la información filtrada hasta ahora, ambos modelos lucirán un sensor de huellas bjo pantalla como el del nuevo Xiaomi Mi 8 Pro, algo que parece confirmarse con la publicación de la primera imagen ‘oficial’ del OnePlus 6T.

Ha sido, una vez más, el conocido leakster RQuandt quien ha publicado, vía WinFuture, la que sería la primera imagen del OnePlus 6T que, a pesar de mostrar solo una sección del smartphone, contiene bastante información en su interior. Esta es la primera fotografía “oficial” del móvil, puesto que según el profesional, ha sido recibida de una fuente “confiable”.

OnePlus-6T-render

¿Qué sacamos en claro de esta imagen del OnePlus 6t? Bastantes cosas… La más evidente es que el móvil volverá a venderse, una vez más en color negro. La segunda cuestión que nos llama la atención del móvil es la adopción de un diseño continuista respecto al OnePlus 6, con una doble cámara alojada en la parte trasera central del futuro tope de gama de la marca china. Durante un tiempo se pensaba que el teléfono de la marca china imitaría al Huawei P20 Pro incorporando un tercer sensor de cámara en la parte trasera, pero finalmente parece que tendremos que esperar, al menos, una generación más para que esto suceda.

¿Muestran estas fotografías el OnePlus 6T?

Diferencias con el OnePlus 6

Otra de las cuestiones que sacamos en claro de esta fotografía, tiene que ver con el OnePlus 6. Si nos fijamos en el siguiente tweet de RQuandt, hay un elemento que desaparece de esta carcasa trasera: el sensor de huellas dactilares. Desde hace tiempo se viene rumoreando que el nuevo móvil de OnePlus integrará un sensor de huellas dactilares en pantalla y esta imagen vendría a confirmar esta información de forma anticipada.

Confirmado el diseño de la parte trasera y el posible desplazamiento del sensor de huellas dactilares a la parte frontal, queda bastante claro que, una vez más, el OnePlus 6T llegará a las tiendas basándose en el diseño de un móvil de OPPO. En este caso el elegido sería el OPPO R17, teléfono presentado hace semanas y que luce unas líneas y formas idénticas a lo que se aprecia en la primera imagen oficial del OnePlus 6T. Ya solo nos queda observar la parte frontal del móvil para ver si, efectivamente, nos encontramos con un notch con forma de gota de agua.

Presentación oficial del Oppo R17

Esperamos que el nuevo smartphone de OnePlus esconda algún cambio más a nivel de hardware, como la presencia del procesador Snapdragon 845 o una batería de mayor capacidad. Esperamos confirmarlo dentro de algo menos de un mes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WinFuture