Actualización de Fortnite con fortaleza portátil y anticipo del nuevo medio de transporte

software

Fortnite sufre tantas actualizaciones al mes que no solemos hacernos eco de muchas de ellas, a no ser que ofrezcan cambios en la forma de jugar tan evidentes como lo hace la llegada de la fortaleza gigante portátil, un objeto épico que no deja de ser una evolución del clásico fuerte portátil pero a nivel gigantesco.

La fortaleza portátil de Fortnite permite crear, en un segundo un fuerte de dimensiones descomunales con la que los usuarios podrán defenderse y repeler a los enemigos. Además, esta nueva construcción cuenta con trampas en su parte exterior que seguro que desarrollar nuevas formas de acabar con el resto de los jugadores del título de Epic Games. Puedes echar un vistazo a su funcionamiento en el siguiente vídeo.

Este nuevo objeto del juego se puede encontrar en las máquinas expendedoras, cofres, entregas de suministros y llamas de suministros. Además, el límite de la tormenta no destruirá la estructura (ni de la fortaleza portátil ni de ninguna otra) durante los últimos círculos de la partida.

Consejos y trucos de Fortnite para ser el mejor

No sabemos cuánto tiempo permanecerá activo este objeto épico de Fortnite, pues anteriores añadidos al juego han ido desapareciendo con el paso del tiempo. Si quieres probamos te recomendamos actualizar el juego a su versión v.5.41 que, además de esta fortaleza portátil, cuenta con otros añadidos como correcciones de errores.

Cómo usar un gamepad para jugar a Fortnite en Android

Futuras novedades de Fortnite

La fortaleza portátil llega acompañada de nuevas armas y modos de juego, pero no se podrán disfrutar en Fortnite para iOS ni Fortnite para Android, pues van orientados al modo Salvar al Mundo que no podemos disfrutar los jugadores de móvil. Lo que sí veremos es el nuevo medio de transporte filtrado por @TwoEpicBuddies, la famosa cuenta especializada en adelantar las futuras novedades de Fortnite que llegarán al éxito de Epic Games en futuras actualizaciones.

globo fortnite

Pronto podremos usar un globo rojo (que parece sacado de la película de terror IT) para desplazarnos por el mapa. al parecer, gracias a este medio de transporte podrás saltar desde grandes alturas para detener tu caída y planear por el mapa, o volar a nuevas alturas con él. Se espera que este globo de Fortnite llegue a las iOS y Android la semana que viene. Otras nuevas armas que veremos en la app son el Quad Launcher, que permite disparar una serie de cohetes en un área determinado y la granada Spike Arena que posibilita crear tu propia zona de rebote y trampas.

Estos 3 últimos accesorios no han sido confirmados por Epic Games, pero tampoco creemos que el desarrollador tarde demasiado en hacerlo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games