Fotos de un supuesto Samsung Galaxy A7 (2018) con triple cámara trasera

Samsung

Este año hay un ganador absoluto en el campo de la fotografía móvil: el Huawei P20 Pro. ¿Y que es lo que hace a este smartphone tan especial? Evidentemente, su triple cámara trasera, que le ha servido al terminal para convertirse en el dispositivo con mejor cámara de 2018… de momento. Con estos antecedentes, es normal que muchos fabricantes comiencen a experimentar con los 3 sensores de cámara para sus móviles, pero no esperábamos que Samsung apostara por ello para su gama media. Así lo anticipa la foto del supuesto Samsung Galaxy A7 (2018).

A principios de este año, Samsung lanzó un dispositivo en China llamado Galaxy A9 Star que parece podría ser la base de este Samsung Galaxy A7 (2018) que incorporaría un módulo de triple cámara, no en el medio, como suele hacer la firma coreana, sino en la esquina. De igual forma, parece que el sensor de huellas dactilares no estaría en la parte posterior del A7 2018, sino en el lateral, al igual que los próximos Galaxy J4 Plus y J6 Plus.

galaxy a7 2018

No podemos discernir si esta imagen es real o no, pero podríamos apostar a que se trata de una unidad dummy del futuro gama media de la marca. Samsung ya ha declarado en bastantes ocasiones que quiere que las prestaciones de sus móviles de gama media de un salto cualitativo. Se habla de la inclusión de un nuevo miembro a la gama Samsung Galaxy A que podría llegar dentro de poco con el procesador Snapdragon 845, y la adición de una triple cámara estaría en consonancia con la estrategia de Samsung.

Más detalles de este supuesto Samsung Galaxy A7 de 2018

Esta imagen del Samsung Galaxy A7 (2018) no proporciona más información sobre las especificaciones del dispositivo más allá de la triple cámara y de la ubicación del sensor de huellas, pero se espera que, a nivel interno, el hardware del móvil sea bastante similar al del reciente Samsung Galaxy A8 de 2018. De ser así estaríamos ante un móvil protagonizado por un procesador Exynos 7885 y una memoria RAM de 4 GB forman la base, así como opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

galaxy a7 2018

Respecto a las 3 cámaras, no hay datos técnicos sobre estos sensores. Si se sigue el camino de Huawei deberíamos encontrar un sensor RGB acompañado de un segundo monocromo y un tercero que haría las funciones de teleobjetivo, pero ni siquiera tenemos la certeza de que la foto sea real, así que habrá que esperar al lanzamiento de este Samsung Galaxy A7 (2018), el cual se espera para octubre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung News